Maze Alpha X en oferta: pantalla 18:9, 64 GB de almacenamiento y diseño increíble

Un día más toca echar un vistazo a las tiendas de importación para ver las mejores ofertas disponibles. Echando un ojo a la web de Tomtop nos hemos encontrado con el Maze Alpha X y unos auriculares Bluetooth a un precio increíble. Si estabas buscando un móvil para regalar con un diseño de gama alta, este Maze Alpha X estamos seguros de que sorprenderá a todo el mundo. Pero si tu presupuesto no supera los 10 euros, tranquilo, gracias a los auriculares Bluetooth que te traemos podrás hacer un regalo muy curioso por una cantidad ridícula de dinero. Ya te adelantamos que estos auriculares cuentan con un diseño muy similar a los Airpods de Apple. 

Tomtop es una de las tiendas de importación más recomendables del mercado chino, ya que además de contar con las mejores ofertas, tiene uno de los mejores soportes postventa. Ya sea para comprar un producto de 10 euros o de 200, Tomtop te asegura envío gratuito, buen soporte y un pago seguro que puedes hacer con tarjeta o por PayPal. 

Maze Alpha X en oferta por solo 178 euros con envío gratis

Si hay un smartphone del mercado chino que lo está petando en todo el mundo ese es el Maze Alpha X. Gracias a su diseño, características y precio está consiguiendo miles de ventas en todo el mundo. Cuenta con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas en FullHD+, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles, sensor de huellas y todo lo que podemos esperar un smartphone de gama media/alta.

Maze Alpha X – 178 euros

Hoy lo puedes conseguir por tan solo 178 euros en Tomtop, una de las mejores ofertas de todo el mercado chino actual. Una de las mejores cosas es su diseño, pero tampoco se queda atrás en potencia gracias al Helio P25 y los 6 GB de RAM que tiene en su interior. Además el envío hasta España es totalmente gratuito, por lo que no tendrás que pagar de más.

Auriculares Bluetooth con diseño de los Airpods

Sabemos que tu cuñado está deseando que le regales los Airpods de Apple, pero estos son demasiado caros para tu bolsillo. Si estás buscando unos con un diseño similar, tecnología Bluetooth y con un precio muy bajo, los que te dejamos hoy son perfectos para ti. Son compatibles con la mayoría de teléfonos Android y IOS, además de tu ordenador, tablet o televisión con Bluetooth.

Auriculares Bluetooth mini – 9 euros – AJAIR3

Su precio es de 12 euros, pero gracias al código de descuento que te dejamos justo encima puedes conseguirlos por tan solo 9 euros. Aunque no son unos Airpods, nos parece un regalo perfecto para alguien que estaba buscando un modelo similar y mucho más barato.

Más productos en Tomtop 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2017 16:00