Más imágenes y características filtradas de la Huawei MatePad Pro

La semana que viene tendrán lugar dos presentaciones muy importantes para Huawei. La primera de ellas es la de la Huawei MatePad Pro, una posible tablet rival del iPad Pro. La segunda y que tendrá lugar tan solo un día más tarde, es la del Honor V30, teléfono que ya hemos visto filtrado en multitud de ocasiones. Pero bueno, en esta noticia os vamos a hablar sobre el primero de estos dispositivos, pues se han filtrado más imágenes y características de la próximo tablet de alta gama de Huawei.

En anteriores filtraciones sobre la Huawei MatePad Pro ya vimos que se trataba del primer dispositivo de este estilo en contar con la cámara frontal en un agujero en pantalla. La verdad es que no acabamos de entender este movimiento, sobre todo porque el marco de la tablet, aunque sea muy reducido para este tipo de productos, sigue siendo lo suficientemente grande como para poder tener la cámara en dicha posición. Pero bueno, lo que ahora nos incumbe son las nuevas imágenes filtradas de este dispositivo y algunas de sus características.

La Huawei MatePad Pro también estará disponible en cuero sintético

Primero empezaremos por las imágenes filtradas. No nos ofrecen nada especialmente destacable, más allá de algunas imágenes más detalladas respecto a las que ya habíamos visto anteriormente. La que sí nos llama más la atención es la de su parte trasera, en este caso en modelo verde y que cuenta con un acabado similar al del cuero. Por tanto, suponemos que será el mismo acabado que tenemos en el Huawei Mate 30 Pro para los modelos naranja y verdes, de cuero sintético. También a destacar la serigrafía de Harman Kardon y los dos altavoces laterales, que suponemos que se complementarán con otros dos en lateral opuesto.

Ya suponíamos algunas de las características internas de esta Huawei MatePad Pro, pero ahora sabemos que también llegará con la carga rápida de 40W de la marca, así como con carga inalámbrica normal e inversa. Su pantalla será de una resolución similar al 2K, algo que ya estamos acostumbrados a ver en dispositivos de este estilo de alta gama. Su procesador, como era de esperar, será el nuevo Kirin 990.

Hay un detalle que nos ha gustado mucho de esta Huawei MatePad Pro y es que podremos hacer uso de nuestro smartphone desde la propia tablet, aunque parece ser que necesitaremos un dispositivo Huawei para conseguirlo. Es una buena forma de aumentar nuestra productividad si estamos trabajando desde la propia tablet. Su presentación será el próximo día 25 de noviembre, es decir el próximo lunes.

Fuente

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/11/2019 14:00