Más detalles de la Xiaomi Mi Band 5: nuevas imágenes, buenas y malas noticias

¿Tienes ganas de la Xiaomi Mi Band 5? Esta pulsera de actividad tan interesante se presentará muy pronto revelando todos sus detalles. Hasta ese momento toca hablar de sus filtraciones, detalles y rumores. Hoy agrupamos varias filtraciones de la pulsera de actividad más popular del mundo y su renovación. Hay buenas y malas noticias, detalles casi confirmados y otros que no están del todo asegurados. En este artículo podrás echar un vistazo al diseño y algunas de las características de la pulsera que será oficial en pocos días.

Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 5: diseño similar a la Mi Band 4

Si estabas esperando un cambio de diseño radical respecto a la Mi Band 4, tenemos malas noticias para ti. La nueva pulsera será muy similar en diseño y costará diferenciarla de la generación anterior cuando esté en la muñeca. Su diseño sigue optando por un cuerpo sencillo que se introduce en la correa de goma y se carga con pines.

La mayor diferencia entre la Mi Band 4 y la Mi Band 5 estará en la pantalla: la nueva pulsera tendrá un tamaño superior y un panel ligeramente mejorado. También se espera que sus bordes sean algo menos curvos, pero es algo que no podemos confirmar en estos momentos.

Las nuevas imágenes filtradas revelan una pantalla a color en la que entrará un poco más de información. También se han dejado ver algunas “esferas” de Los Vengadores, por lo que Xiaomi podría tener un acuerdo comercial y hacer alguna mención especial o lanzar una correa de edición especial.

La Xiaomi Mi Band 5 Global traerá NFC, pero con restricciones

Todo apunta a que la pulsera para el mercado internacional contará con un chip NFC. Es una gran novedad, pues esto significa que se podrá pagar en diferentes comercios sin tener que sacar el móvil. La mala noticia es que el chip podría estar disponible solo para las tarjetas MasterCard y no las VISA. En EEUU no importa demasiado, pero en Europa pocos bancos utilizan este sistema de tarjetas bancarias.

La inclusión de este chip podría elevar ligeramente el precio de la pulsera, aunque no demasiado. Lo bueno de la Xiaomi Mi Band 5 es que seguirá siendo una de las mejores opciones relación calidad/precio del mercado. Ahora solo podemos esperar para confirmar todos estos detalles el día 11 de junio, fecha oficial para la presentación.

¿Qué te parece la Xiaomi Mi Band 5? ¿La vas a comprar cuando esté disponible? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en las redes sociales!

Fuente | TizenHelp

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/06/2020 19:38