Más detalles de la Samsung Galaxy View 2 anunciados oficialmente

Ayer os trajimos los primeros detalles que pudimos conocer de la próxima tablet de gran formato de Samsung, la Samsung Galaxy View 2. Se trata de un dispositivo que llega casi cuatro años después de su antecesor y que cuenta con una característica que enamorará a muchos y repelerá a otros tantos: su enorme pantalla de 17,3 pulgadas. En Pro Android hemos probado alguna tablet de gran formato, como la Lenovo Yoha Tablet 2 Pro de 13,3 pulgadas, pero esto es otro nivel. Hoy podemos conocer nuevas características de este terminal gracias a un vídeo publicado por AT&T.

Por si no sabéis qué es AT&T, se trata de una de las principales operadoras en Estados Unidos y una de las más grandes a nivel global y es que ha publicado en su cuenta oficial de YouTube un vídeo mostrando algunas de las características más interesantes que tendrá esta Samsung Galaxy View 2, más allá de lo que os contamos ayer.

Samsung Galaxy View 2: 12.000 mAh para 17,3 pulgadas

Vamos al grano y es que ya está confirmado que la Samsung Galaxy View 2 llegará con un tamaño de pantalla de 17,3 pulgadas en resolución FullHD. Puede que a priori se nos haga algo corta esta resolución comparándola con nuestros teléfonos, pero hay que tener en cuenta que la distancia a la que visualizaremos la pantalla será mayor que la que tendríamos con un teléfono. Esta pantalla es el principal atractivo de este dispositivo, pues permitirá el consumo de contenido multimedia de forma cómoda, al igual que la posibilidad de leer textos en una pantalla de semejante tamaño, puede resultar atractiva para muchos.

Para alimentar esta enorme pantalla, la Samsung Galaxy View 2 contará con una batería de 12.000 mAh, aunque todavía no podemos augurar cuántas horas de uso aguantará. Para mejorar la experiencia multimedia, esta enorme tablet contará con cuatro altavoces y tecnología Dolby Atmos, por lo que está muy orientada al consumo de contenido multimedia, aunque hay algunas cosas que no acaban de gustarnos. Por último, decir que su almacenamiento interno será de 64 GB, ampliable hasta 400 GB mediante tarjeta microSD.

Respecto al soporte que viene incorporado con la tablet, parece que esto solo consigue que el terminal sea más aparatoso todavía, pues cuando está plegado, crea una curvatura en la parte superior que parece alcanzar hasta los 3-4 centímetros de grosor, algo que afectará enormemente a la comodidad de transporte y de sujeción de esta tablet. No le vemos mucho futuro a esta Samsung Galaxy View 2, pero veremos con qué nos acaba sorprendiendo Samsung.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

24/04/2019 19:15