Más detalles del posible Xiaomi Mi A3, se filtra la versión para China

Llevamos algunas semanas hablando sobre el Xiaomi Mi A3 y sus posibles características. Hoy vuelve a ser noticia este dispositivo gracias a un dispositivo filtrado en China. Hablamos del Xiaomi Mi 9X, un terminal del que ya conocemos algunas especificaciones y que llegará dentro de poco al mercado. En China se han filtrado hasta 3 dispositivos como este, dos de ellos con Android One en su interior. Este Mi 9X podría ser el Mi A3 con MIUI que se venderá en China, aunque no está confirmado todavía. Lo que sí podemos saber es el procesador que montará o detalles sobre su pantalla.

El Xiaomi Mi A3 es uno de los móviles más esperados del mercado por todos los usuarios. Lleva dos años siendo el rey de la gama media, optando por un software con Android One y actualizaciones periódicas. Además, su diseño y características superan a la mayoría de smartphones del mercado, contando con un precio muy inferior. Ahora ya sabemos qué características podrían llegar al Mi A3.

El Xiaomi Mi 9X se filtra en China como el posible hermano del Mi A3

Siempre que vemos en Europa un Mi A es porque en China hay una versión de ese mismo dispositivo con MIUI. Ya vimos esto con el Mi A1 y se repitió con el Mi A2. Estos dos últimos años, Xiaomi ha presentado antes la versión con MIUI en China, dejándonos conocer todos los detalles del dispositivo con anterioridad. Parece que este año no le toca al Xiaomi Mi 7X, sino que dará el salto directamente al Mi 9X.

Este terminal se ha filtrado en China con un procesador Snapdragon 675, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su pantalla será de 6,4 pulgadas y contará con un sensor de huellas bajo el panel. Cuando hablamos de cámara, tendremos un triple sensor en la parte trasera de 48+13+8 megapíxeles y un sensor de 32 megapíxeles en la parte delantera. Esta lista se cierra con una batería de 3.300 mAh.

Esta es la versión con MIUI que se ha filtrado en China, pero que debería llegar a Europa sin ningún cambio en las características. Todavía no está confirmado que este Mi 9X sea el hermano gemelo del Mi A3, pero todo apunta a que las características serán muy similares.

Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/03/2019 09:00