Más detalles del Black Shark 3: 16 GB de RAM, pantalla 2K y 120 Hz

Hace un par de semanas que las filtraciones del Xiaomi Black Shark 3 comenzaron a llegar. Este dispositivo se presentará en algún momento del primer trimestre de 2020, pero todavía no tiene una fecha oficial. Hace unos días se filtraron detalles sobre la capacidad de la batería de este dispositivo. Ya os contamos que sería mayor, pero también hay otros componentes que aumentarán su tamaño o gasto de energía. Sí, hablamos de la pantalla, la protagonista de hoy. Gracias a un par de imágenes filtradas podemos saber que este dispositivo contará con un panel renovado respecto al Black Shark 2 Pro.

El último modelo lanzado por la compañía se vende actualmente en Europa y muchos otros mercados. Es uno de los móviles para jugar más interesantes, aunque tiene detalles que han sido superados por otros modelos de diferentes fabricantes. El mejor ejemplo es que no tiene una pantalla a 90 o 120 Hz de tasa de refresco para la imagen.

Pantalla 2K y 120 Hz de tasa de refresco para el Black Shark 3

Todavía no sabemos cuándo se presentará el Black Shark 3, pero sí podemos conocer varias nuevas características. En las dos imágenes filtradas se pueden apreciar dos detalles de la pantalla muy interesantes. Se confirma que la resolución del panel será 2K y que este tendrá una tasa de refresco de 120 Hz.

Es importante aclarar que esta tasa de refresco de 120 Hz es para la imagen que se muestra en el panel. Por otro lado está la tasa de refresco del panel táctil, que se espera que cuente con la misma velocidad que el año pasado: 240 Hz.

El Black Shark 3 podría llegar con hasta 16 GB de RAM

Uno de los rumores más interesantes de este dispositivo lo encontramos en la memoria RAM. Varias fuentes confirman que el terminal contará con una memoria RAM de 16 GB en su modelo más potente. Hasta el momento la cantidad máxima de RAM en un smartphone es de 12 GB, pero estamos casi seguros de que se superará en 2020.

Ahora solo queda esperar para ir conociendo más detalles del Black Shark 3 y su fecha de presentación. Algunas filtraciones apuntaban a febrero como mes más probable para verlo de forma oficial, aunque no hay nada confirmado.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/01/2020 12:20