Mario Kart Tour anuncia el modo multijugador para todos

En cuanto a juegos en smartphones, uno de los títulos que más hemos esperado con el paso de los años, ha sido Mario Kart. Esto se cumplió a finales del pasado mes de septiembre con Mario Kart Tour, un juego que de primeras, solo podíamos jugar contra la CPU en los diferentes niveles que íbamos desbloqueando, pero algo que pedíamos desde el principio y que todavía no podemos disfrutar es el modo multijugador, al menos no todos.

Pues bien, hace cosa de un mes, el modo multijugador llegó al juego en forma de beta, pero solo para aquellas personas que pagasen el Gold Pass, una especie de pase de temporada que nos sirve para mejorar más rápido en el juego y para tener contenido exclusivo. Pues bien, nos alegra comunicaros que por fin, Mario Kart Tour está a punto de abrir el modo multijugador para todos, incluso para los que no hayan pagado ni un euro dentro del juego.

El modo multijugador de Mario Kart Tour aún no puede probarse

Si estabas esperando con ganas esta opción, es una gran noticia, pero debes saber que por el momento todavía no está disponible. La cuestión es que en su cuenta oficial de Twitter, Mario Kart Tour ha anunciado que dentro de poco podremos usar el modo multijugador. Como ellos mismos explican, se trata de una segunda fase de pruebas, a la que tendremos que apuntarnos desde dentro del juego, por lo que todavía no se trata de la versión final, que deberemos seguir esperando hasta que llegue por fin de forma abierta.

Además, han dejado bien claro que no se necesitará el Gold Pass para apuntarnos a esta fase de pruebas del modo multijugador de Mario Kart Tour. Por tanto, si estabas esperando a que el juego por fin implementara esta demandada función, te recomendamos que entres de forma frecuente durante los próximos días al juego para no perder la oportunidad de apuntarte a esta segunda fase beta, pues suponemos que tendrá un número limitado de plazas.

Gracias a la gente que ha tenido acceso a la primera fase del multijugador de Mario Kart Tour sabemos que además de crear o unirnos a partidas aleatorias con gente de todo el mundo, también podemos crear partidas para jugar con amigos, algo que probablemente haga que el número de jugadores de este título aumente de manera significativa en las próximas semanas o meses, pues sabemos de sobra que a la gente le encanta competir al Mario Kart con amigos.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/01/2020 15:15