El mando de Google Stadia ya puede comprarse por separado

Google Stadia fue presentado hace poco más de una semana como el nuevo servicio streaming de videojuegos que llega para revolucionar a la comunidad gamer con sus novedades. Ya pudimos analizar todos los detalles, precios y disponibilidad. También hemos confirmado que será una auténtica máquina de devorar datos y hemos repasado todos los juegos que llegarán de forma oficial a la plataforma con una lista actualizada. Ahora, es el momento de hablar del famoso mando de Google Stadia.

El Google Stadia Controller es el nombre que han puesto desde la compañía al nuevo mando que permitirá manejar a la perfección todo tipo de juegos. Sin embargo, y como todos sabemos, los packs de inicio suelen llegar con un único controlador y lo bueno de este tipo de videojuegos es poder jugar con quien quieras en el momento que quieras. Por eso, la compañía de la gran G ya ha puesto en venta el mando de Google Stadia de forma independiente. 

Ya puedes comprar el mando de Google Stadia en la tienda de Google

La tienda oficial de Google ha puesto a la venta el mando de Google Stadia y muchos han sido los futuros usuarios que ya se han lanzado a por el como sin o hubiera un mañana. Cabe destacar que no es necesario este tipo de dispositivos para poder jugar con la nueva plataforma, pero nunca está de más añadir un controlador más a la colección. Eso sí, para ello hay que pagar un total de 69 euros / 79 dólares para reservar y adquirir el nuevo componente de Google.

Cabe destacar que el precio no supera los valores que suelen ser habituales en este tipo de accesorios complementarios por lo que la mayoría de usuarios lo han aceptado de forma cordial. En esta ocasión, se puede elegir entre tres colores diferentes (negro, blanco, wasabi), ya que solo los que cuenten con el pack Founder´s Edition habrán podido disfrutar del color Blue Night. 

En lo que se refiere a dimensiones, el mando de Google Stadia incluye unas medidas de 163 x 105 x 65 mm. y un peso total de 268 gramos. Un periférico con conectifidad WiFi, Bluetooth 4.2 y puertos USB tipo C y Jack de auriculares. Eso sí, aunque puedas comprarlo actualmente no podrás recibirlo de forma oficial hasta el mes de noviembre cuando se lance el nuevo servicio de Google.

Enlace de compra | Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/06/2019 19:30