Los mejores trucos para la cámara del Samsung Galaxy S8

No hay duda que el Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los mejores terminales de este año, desde antes de su presentación ha dado muchísimo que hablar, no solo por sus especificaciónes técnicas, si no por su gran pantalla que ocupa un porcentaje muy elevado del frontal. Pero, de lo que se ha dado cuenta Samsung, es que su cámara tiene mucho potencial pero los usuarios no consiguen sacarle todo el partido, por eso la marca coreana ha lanzado una serie de vídeos con trucos para la cámara del Samsung Galaxy S8.


Carmageddon: Crashers, el juego de coches en el que gana el más bruto


La cámara del Samsung Galaxy S8 es una de las mejores que podemos encontrar a día de hoy en un smartphone. Esta consigue unos colores muy vivos y una nitidez digna de elogio, estando en el top 10 de cámaras montadas en un teléfono. Sin embargo, esta cámara puede dar mucho mas de sí, consiguiendo fotografías aún mejores.

La cámara del Samsung Galaxy S8 puede ser mucho mejor

Como bien hizo Apple tras la presentación del iPhone 7 con tutoriales para enseñarnos a grabar con su terminal estrella, Samsung ha decidido realizar una serie de vídeos mediante los cuales podremos sacar mucho más partido a la cámara de su smartphone más vendido a día de hoy.

Samsung ha hecho una serie de 6 vídeos con los que conseguiremos mejores experiencias con la cámara del Samsung Galaxy S8. El primero ya nos pone los pelos de punta, dado que nos enseña a realizar fotografías con poca luminosidad.

El siguiente vídeo está pensado para conseguir las mejores perspectivas cuando estamos buscando una composición de fotografías. Tras ello, nos enseña ciertos trucos con el modo pro de la cámara del Samsung Galaxy S8 y así conseguir hacer fotografías de pinturas de luz.

No hay duda de que Samsung quiere hacer que vuelvas a enamorarte de la cámara de su smartphone, una cámara la cual aún puede sorprendernos en muchos aspectos, solo hace falta que dominemos puntos claves de la misma.


Ya están disponibles los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 8


Fuente | phonearena

Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

08/08/2017 17:00