portada

A todos nos gusta la música y gracias a los smartphones hemos explorado nuevas experiencias e incluso nuevas formas de usar nuestro teléfono móvil para ayudarnos con nuestros instrumentos musicales, desde afinadores hasta simulación de instrumentos.



Por ello hoy os traemos los mejores reproductores de música para Android, muchos de ellos muy parecidos pero cada uno con su propio estilo. Si quieres conocerlos todos quédate con nosotros y disfrútalos.

Poweramp

1

Poweramp tiene muchos ajustes predeterminados para escuchar diferentes estilos de musica, o nosotros mismos podemos ir ajustando los parámetros a nuestro gusto. Su biblioteca con una búsqueda por hastags es de lo mejor que la aplicacion. Destacar que solo es gratuita algunos días, después tendremos que pagar para poder usarla.

Poweramp
Poweramp
Developer: Max MP
Price: Free

N7Player Music Player

2

Este reproductor es de los más famosos, N7Player Music Player puede reproducir los formatos FLAC y OGG, contando también con un buen ecualizador y una interfaz muy fácil de usar. Es sin duda una de los mejores de Android y tienes que probarlo si quieres una nueva experiencia musical.

AIMP

1

AIMP es un reproductor que viene desde Windows, donde se hizo popular y desde que llegó a Android sus seguidores solo han ido aumentando. Lo particular de AIMP es que trabaja con listas de reproducción y esto no es del todo cómodo para todo el mundo. Tiene un ecualizador de 8 bandas y es muy fácil de usar.

AIMP
AIMP
Developer: Artem Izmaylov
Price: Free

Reproductor de música

5

Este reproductor es una alternativa muy básica, pero a la vez muy completa. Es gratuito y tiene un ecualizador bastante interesante e intuitivo. También nos permite poner un widget en nuestro escritorio y buscar canciones por tamaño de archivo con un escáner. Si apartado estético es bastante bonito y es fácil de usar.

Reproductor de música
Reproductor de música
Developer: Mobile_V5
Price: Free

Esperamos que os haya gustado esta lista de los mejores reproductores de música para Android. Cada uno tiene sus propios gustos y unos preferirán unas opciones antes que otras, pero lo importante es tener una buena experiencia musical.


Meizu M5 Note, análisis a fondo de un terminal muy equilibrado