PORTADA

La Google Play está repleta de juegos, los hay de todo tipo, carreras, acción, aventura… Pero lo cierto es que los juegos de puzles también han tenido su hueco en el sistema operativo de Google y aunque parecía que a la mayoría de personas solo le gustaban los juegos más arcade, lo cierto es que calentarse el coco le gusta a más de uno.


El Xiaomi Mi6 Plus podría no llegar al mercado


Hoy os traemos una lista con algunos de los mejores juegos de puzles para Android, para gustos los colores, pero solo unos pocos han conseguido ofrecer algo diferente en el género. Si quieres conocerlos quédate con nosotros.

Monument Valley

1

Teníamos que empezar por este juego, era obligatorio. Pocas veces se ha visto algo parecido a este juego dentro de Android, su apartado artístico es simple, con un 3D basado en el minimalismo, pero a la vez es muy bonito y llamativo. Su música relajante junto a unos sonidos que nos sumergen en lo que estamos haciendo, hacen una mezcla de sensaciones únicas. Nuestro objetivo será llevar a la protagonista al final de cada nivel jugando con las perspectivas en cada pantalla, teniendo que encontrar ese secreto o ese hueco que se nos escapaba a simple vista. Monument Valley no es gratuito, ni tiene mucho contenido, pero merece la pena.

Monument Valley
Monument Valley
Developer: ustwo games
Price: 2,99 €

Brain It On!

2

Este juego pone a prueba nuestra inteligencia hasta límites insospechados. Mezcla calentarse el coco con nuestra habilidad para saber un poco como se comporta la física de diferentes objetos. Tendremos que superar los objetivos que el juego nos propone dibujando lo que queramos, parece fácil, pero no lo es. Sin duda te llevará horas de diversión superando cada nivel.

Candy Crush Jelly Saga

3

Sabemos que ya hace tiempo de Candy Crush tuvo su momento álgido, pero es que no podemos dejar de lado a un juego que sigue descargándose como churros y con millones de jugadores. Este en concreto es una entrega diferente, pero la mecánica es prácticamente la misma, tenemos un numero de movimientos que podemos hacer por pantalla y tendremos que lograr nuestros objetivos realizando combos juntando a los dulces que sean iguales. Este juego es pura adicción y llega a complicarse mucho, no es apto para gente con poca paciencia.

Candy Crush Jelly Saga
Candy Crush Jelly Saga
Developer: King
Price: Free

The Room Three

4

“Atraído a una remota isla, deberás echar mano de tus habilidades para resolver rompecabezas y superar una serie de pruebas concebidas por un misterioso personaje conocido como «El Artesano»”. Así es como en la Google Play se nos presenta a este juego, uno de los mejores en su género y está ganando muchos adeptos. Ya son tres entregas las que lleva y sin duda esta última es la mejor de ellas, con nuevos objetos y formas de resolver los misterios. Su apartado gráfico es de estilo realista y está muy conseguido. Su precio en algo inferior a los 5 euros, pero merece la pena pagar por él.

The Room Three
The Room Three
Developer: Fireproof Games
Price: 4,39 €

Fuga de la prisión

5

Este es otro juego que está siendo muy descargado en la tienda de Google. Fuga de la prisión nos propone ayudar a un preso muy vigilado a escapar de su celda combinando diferentes objetos que tendremos que saber utilizar para pensar como fugarnos. Otros presos también serán claves para que nos puedan ayudar a escapar.

fuga de la prisión
fuga de la prisión


Samsung ya ha liberado la actualización para la pantalla roja del Galaxy S8