Así será el loquísimo diseño del móvil gaming Lenovo Legion

A mediados del pasado mes de febrero, pudimos saber que Lenovo tenía pensado presentar un teléfono gaming bajo el nombre de Lenovo Legion, el mismo que encontramos en sus portátiles y ordenadores de sobremesa destinados para jugar. Hasta ahora, no hemos tenido demasiada información al respecto, más allá del Qualcomm Snapdragon 865 que confirmó la propia marca y después Qualcomm en su página web oficial. Pues bien, gracias a Pricebaba, hoy podemos ver las primeras imágenes de este teléfono, que te van a dejar muy loco.

Desde el comienzo de los móviles gaming, hemos visto como han compartido un elemento en común con los ordenadores, componentes y periféricos con el mismo apellido: los diseños extravagantes. Por ejemplo, el Black Shark 3 cuenta con un módulo de cámara triangular, mezcla de varios materiales y texturas. También el Nubia Red Magic 5G, con su cristal con colores muy locos. Ahora bien, ninguno consigue llegarle a la altura de las suelas del Lenovo Legion “gaming phone”, con un diseño que no dejará a nade indiferente.

El móvil gaming de Lenovo Legion tendrá un diseño “demasiado industrial”

No sabemos ni por donde empezar a describir el diseño de este Lenovo Legion. De momento solo hemos podido ver su parte trasera y marcos, pero por hoy, es más que suficiente. A hora nos entenderéis. La parte trasera suponemos que estará fabricada en cristal, como el Nubia Red Magic 5G, pero no esperéis colores planos o degradados, ni de lejos. Lo que más destaca es el texto de la marca “Legion” en grande ocupando casi toda la trasera y rematado por el logo, una “Y” en color rojo que no nos extrañaría ver con iluminación RGB.

Lenovo Legion phone

El resto de la trasera presenta como una serie de módulos simulando un diseño transparente. A diferencia de los primeros “Explorer Edition” de Xiaomi, es algo completamente irreal y que no pretende convencernos de ello. Pero gracias a esto podemos ver algunas de sus características, como sus 5.020 mAh de batería. Eso sí, vemos que marca el Snapdragon 855 como procesador, pero es algo que veríamos cambiado para la versión final (quizás tenían pensado lanzarlo originalmente el año pasado). La palabra “cool” también cobra mucha importancia y es que parece que Lenovo tiene preparado un nuevo sistema de refrigeración para móviles.

Lenovo Legion phone

En los marcos del teléfono, construidos en metal, podemos ver cómo en el parte superior e inferior encontramos tres rejillas en total, además de la bandeja para la tarjeta SIM. Presuntamente serían todo altavoces, pero no descartamos que las superiores sean entrada y salida de aire para un ventilador. En el lateral izquierdo, tenemos un segundo puerto USB C, presuntamente para accesorios o cargarlo mientras jugamos y en el lateral derecho, botón de encendido y apagado, de volumen, un “Alert Slider” y dos zonas táctiles que actuarán como gatillos para los juegos.

Fuente| Pricebaba

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/03/2020 12:05