Llega la nueva Xiaomi Amazfit Midong Band, la pulsera más avanzada de Xiaomi

Xiaomi tiene participaciones y acuerdos de colaboración con muchas empresas, y eso hace que constantemente estemos hablando de nuevos productos de la marca. En este caso nos toca hablar de la Xiaomi Amazfit Midong Band, una pulsera inteligente que no solo destaca por su precio, sino también por sus características.


Aprovecha esta oferta del Xiaomi Mi A1 por menos de 200€


La línea de productos Amazfit ya son conocidos, siendo competencia directa de marcas como FitBit, que últimamente no está teniendo todo el éxito que desearía. Entre los ya conocidos productos de la marca tenemos al reloj Amazfit Pace o la pulsera inteligente ARC, pero lo que acaba de presentar ahora podría volver a dar un vuelco al mercado como lo hizo hace años con la Xiaomi Mi Band.

La Xiaomi Amazfit Midong Band viene con un precio muy por debajo de la competencia

Amazfit negra

El éxito de Xiaomi en el mercado de los wearables probablemente no se lo esperase nadie, pero lo cierto es que con la MiBand marcó un antes y un después en este mercado, siendo actualmente el principal vendedor a nivel global de este tipo de productos. Y aunque la M iBand 2 sigue teniendo unas ventas muy altas, la empresa ha querido repetir la fórmula con la Xiaomi Amazfit Midong Band.

Esta pulsera destaca principalmente por su pantalla a color, que ahora nos permite leer mensajes, consultar el tiempo, leer noticias o ver información sobre nuestra actividad de manera más detallada. Aún a pesar de todo esto, prometen una duración de la batería de 12 días. Por otro lado, en su hardware encontramos un cristal curvo 2’5D en una pantalla IPS, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad y sensor del ritmo cardíaco.

Con un precio de 38€ al cambio, que probablemente suba algo si la queremos importar a Europa, se convierte en un duro rival para cualquier modelo de la competencia. Con todas estas características, hace que comprarse un smartwatch sea una decisión aún más difícil, ya que realiza la gran mayoría de tareas en la que estos dispositivos destacan. Los colores en los que estará disponible serán el amarillo, naranja, rojo, azul, negro y gris.


Descarga aquí los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1


Fuente | Amazfit

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

20/09/2017 21:30