Estas son todas las aplicaciones de las marcas publicadas en el Play Store

Una de las ventajas de Android respecto a otros sistemas operativos es la libertad que el mismo nos ofrece en cuestión de personalización e instalación de aplicaciones. Buena prueba de ello son las diferentes capas de personalización desarrolladas por los fabricantes, las cuales nos ofrecen una experiencia única (para bien o para mal) y una serie de aplicaciones propias con relativa calidad. Con el paso del tiempo, y gracias a las políticas de la tienda de Google, estas aplicaciones han ido llegando de forma progresiva desde marcas como Xiaomi o Samsung hasta LG o Motorola. Esto nos permite disfrutar en parte de la experiencia de algunas capas en cualquier dispositivo, sin importar la marca del mismo. En esta ocasión, y con motivo del título homónimo del artículo, os traemos una recopilación de todas las aplicaciones de las marcas publicadas en el Play Store.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Prácticamente casi todas las marcas cuenta con aplicaciones en la tienda de Google. Y es que hasta la propia Apple dispone de varias disponibles en ésta. Conozcamos el listado completo a continuación.

Lista de todas las aplicaciones de fabricantes disponibles en el Play Store

Aplicaciones de cámara, música, grabación de sonido y hasta de transferencia de archivos entre iPhone y Android. Las aplicaciones de marcas como Huawei, LG, Samsung, Apple, Sony o Motorola invaden la tienda de Google, y disponen de una calidad envidiable.

aplicaciones de htc en el play store

No obstante, y como era de esperar, alguna de estas sólo son compatibles con ciertos modelos especificados por el fabricante. Asimismo, varias de las funcionalidades de estas aplicaciones están limitadas a su uso con un determinado hardware, como las orientadas a ser usadas como mando a distancia. Una vez aclarado esto, os dejamos con la lista completa de todas las aplicaciones de las marcas en el Google Play:

Si no habéis podido descargar algunas de las aplicaciones de los fabricantes listadas, podéis probar a instalarlas desde fuentes externas como APKMirror o Aptoide, siempre bajo propio riesgo.


Estos son los móviles con mejor cámara de 2017


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

25/12/2017 15:00