Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Limbo y Lost Journey con importantes rebajas en Google Play

Limbo (1)

Estamos en navidad, y esto significa que tenemos ganas de consumir y comprar. Todo está preparado para ello por donde pasemos, con grandes escaparates e interesantes ofertas. En Android no iba a ser menos, y en esta época, Google nos deja con muchas novedades en forma de oferta. Su tienda de aplicaciones se llena de ofertas, y nos deja precios realmente interesantes. 


Samsung Galaxy S8 podría ser compatible con S-Pen 


Posiblemente llevas varias semanas esperando a que una aplicación baje de precio, o incluso meses. Pues bien, estos días puede que Google te dé una sorpresa. Hoy, os dejamos con dos juegos muy famosos en Google Play. Seguro que uno ya lo conoces, y otro, tiene un gran potencial, aunque no cuente con grandes gráficos o un soporte increíble. Lo mejor de ellas, es que las podrás comprar por muy poco dinero.

Limbo

Pocas presentaciones necesita uno de los mejores juegos de Google Play. Todo en él es genial. Tenemos unos escenarios increíbles, una buena jugabilidad, y una historia realmente apasionante. Si no lo has jugado, puede que ningún otro juego te vaya a enganchar tanto como Limbo. Además, su banda sonora nos acoge dentro del juego, y podemos estar jugando varias horas sin darnos cuenta.

Es un juego que cuesta unos 5 euros sin ofertas, y aún así, merece mucho la pena pagarlos. Ahora, gracias a Google Play, podemos conseguirlo solo por 50 céntimos, una de las mejores ofertas que veremos sobre el juego. Sin duda, es la mejor oportunidad que tendremos para descargarlo.

Limbo | Google Play 

Lost Journey

Este juego tiene bastante que ver con Limbo, ya que también tenemos que llegar a un punto específico con un personaje, y pasar por cientos de escenarios hasta conseguir llegar al final. Estaremos en un mundo donde tendremos que ir cambiando las dimensiones para poder avanzar. Al principio, el juego es sencillo, pero poco a poco irá cogiendo dificultad, y tendremos que pensar bastante.

Al igual que Limbo, el juego cuenta con una banda sonora muy relajante, que nos permite adentrarnos en el juego y estar varias horas seguidas jugando. El precio en oferta de este juego, es de 29 céntimos, una buena oportunidad para contar con una buena y relajante entrega.

Lost Journey | Google Play 


Meizu M5s se filtra en TENAA