galaxy-note-8-s-pen-3

Los rumores sobre Samsung los tenemos a diario. Ahora, es una de las compañías que más portadas toma, ya que tiene pendiente la presentación de su gama media, y en pocos meses tiene que renovar su gama alta, siendo esta la más admirada en Android. Parece que se confirma el retraso para la presentación del Galaxy S8, lo que nos dejará un MWC sin un pilar fundamental. 


Meizu M5s se filtra en TENAA


Por el momento, Samsung no lo ha confirmado, pero todas las fuentes coinciden y el silencio de Samsung otorga. Ver el Samsung Galaxy S8 en abril puede dejar a los demás fabricantes una ventaja importante, ya que pueden presentar hasta un mes antes, lo que es muy bueno para luchar con el más ansiado. Hoy, volvemos a tener información importante sobre el Galaxy S8, la cual, nos deja un rumor bastante interesante, pero que para nada está confirmado.

Soporte para S-Pen en el Galayx S8

El fiasco del Galaxy Note 7, ha hecho que Samsung se replantee todo su catálogo y la fecha de las presentaciones. Ahora mismo estamos en ascuas, y puede ser que el motivo de retrasar la presentación del Galaxy S8, tenga como objetivo poder tener listas las dos gamas: Galaxy S y Note. 

Samsung-Galaxy-Note-S-Pen-evolution

Gracias a un informe de Weibo, entra en acción la posibilidad de que el Galaxy S8 sea compatible con el S-Pen. Por el momento, vemos como los únicos dispositivos de la compañía que eran compatibles, pertenecían a la gama Note, pero puede que esto cambie, dejando más usos y más modelos compatibles. 

La fuente, también comenta que posiblemente no haya un hueco para guardar el S-Pen en la gama S, pero esto no significa que no se pueda usar, ya que la pantalla puede tener todo lo necesario para ser compatible. Esto nos dejaría con una nueva idea del S-Pen, y permitiría a millones de usuarios, tener un dispositivo de la gama Galaxy S con funciones de la gama Note. 

Veremos si finalmente algo de esto acaba siendo cierto, ya que sería cambiar muchas cosas de un solo golpe, pero creemos que Samsung tiene que innovar, y esta es una buena manera de hacerlo. 


Estos son los nuevos auriculares de Xiaomi 


Fuente | SamMobile