7

La gama media es una de las mejores gamas y sin duda la que más smartphones acoge y por lo tanto vende. Tenemos muchos dispositivos de gama alta, pero lo común es ver como casi todo el mundo lleva un teléfono que encaja en la gama media de Android. Esto nos deja saber que los fabricantes tienen que ponerse las pilas para poder ampliar su catálogo y ofrecer terminales competentes y que busquen lo que necesita el usuario.


LG X Cam y LG X Screen, toma de contacto 


Una de las compañías que más nos está gustando en cuanto a la gama media es LG, ya que en el MWC nos presentó dos nuevos modelos de su gama X destinados a públicos diferentes pero con un buen mercado, ya que uno potenciaba la pantalla adicional y el otro su doble cámara trasera. Pero la gama X de LG no acaba aquí ya que la semana pasada anunció un nuevo terminal que nos sorprendía con el nombre de LG X Style.

Cuidando el diseño también en la gama media

Estamos de acuerdo que en la gama media importa más tener un buen hardware interno que un diseño a la altura. Lo podemos ver con casi todos los dispositivos, ya que muchos sacrifican el grosor o los materiales para ofrecernos terminales más baratos con un buen procesador y cantidad de RAM.

Pues con el nuevo LG X Style la compañía ha querido poner mucho empeño en el diseño y ha conseguido un dispositivo fino y realmente bonito, sumando que es su parte trasera es de plástico. En cuanto a especificaciones contamos con las necesarias para correr Android 6.0 Marshmallow de manera correcta. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 acompañado de 1,5 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas HD. No se trata del terminal más potente, pero su diseño posiblemente gane puntos a la hora de las ventas.

No sabemos por el momento cuando estará disponible, ni siquiera si LG lo sacará de Corea, pero esperamos que sí, ya que puede ser un buen terminal para una gama media muy competitiva.


Xiaomi y Huawei podrían utilizar pantallas OLED de LG