LG

Todos conocéis de sobra a LG y ya sabréis que siempre intenta diferenciarse del resto de marcas innovando. De hecho esto mismo ya lo pudimos ver con los botones situados en la parte trasera del dispositivo, y eso vino para quedarse. Bien, pues el LG V10 también ha sido una apuesta por la innovación, ¿que por qué? por su pantalla secundaria de 2.1 pulgadas situada al lado de las dos cámaras frontales, una pantalla destinada a consultar notificaciones, tener accesos rápidos a aplicaciones, etc, que quiere complementar al gran panel de 5.7 pulgadas de gran resolución . Aunque por lo demás estamos delante de características relativamente comunes dentro de la gama alta: un procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808, 4 GB de memoria RAM, cámara principal de 16 megapíxeles con OIS, doble cámara frontal  5 megapíxelesbatería de 3000 mAh, etc.

LG consigue vender 450 mil unidades del V10 durante los 45 días de disponibilidad comercial en EE.UU

Pues parece que LG ha conseguido su propósito y ha gustado a los usuarios, ya que la firma no solo dijo que era capaz de vender unos 450 mil V10 en 45 días, sino que lo ha cumplido.

Los coreanos nos avisan de que aproximadamente un 37 % de los compradores de su reciente phablet tienen entre 25 y 35 años de edad , por lo que podemos deducir que se ha ganado un hueco entre los jóvenes, y más si tenemos en cuenta que una de las principales causas de esta exitosa venta ha resultado ser por la facilidad de capturar y compartir fotos y vídeos. Además cabe destacar que también ha tenido como un importante lugar de venta la gran ciudad.

¿Qué opináis sobre el V10? ¿Os haríais con uno si se os presentara la ocasión?

Vía  |  Phonearena