El LG V60 llegará en el MWC de Barcelona con una segunda pantalla y 5G

El MWC de Barcelona ya tiene varios candidatos de diferentes compañías para ser presentados. Se espera que los Galaxy S11 estén en dicho evento, al igual que el Xiaomi Mi 10. Hoy podemos conocer un nuevo integrante de la gama alta que podría llegar justo en las fechas del MWC. Hablamos del LG V60, la renovación del V50 que se presentó a principios de 2019. Este V50 llegó en el MWC de Barcelona y fue la gran apuesta de LG para dicho evento. Nosotros acudimos al evento y pudimos probar el dispositivo ese mismo día. Incluso estuvimos jugando con su pantalla doble.

Suponía una nueva generación de smartphones para LG y una apuesta que luego ha repetido con el LG G8x. Hablamos de la pantalla secundaria para juegos o tareas de productividad. No se puede decir que haya sido un éxito, pero LG todavía tiene mucho margen de mejora en este punto para conseguir un accesorio interesante de verdad. Todo apunta a que en 2020 lo volverá a intentar.

El LG V60 se presentará en el MWC con doble pantalla

Según un informe que llega desde Corea del Sur podemos saber que LG quiere presentar el LG V60 en el MWC de Barcelona. Probablemente lo haga un día antes, el domingo 23 de febrero. Este informe también habla sobre alguna de las características del terminal. No sobre la pantalla, el procesador o la cámara, sino sobre el accesorio estrella que ya vimos en el V50.

La pantalla secundaria se volverá a repetir, aunque esta no estará integrada en el smartphone, sino en una funda a parte. Es lo mismo que analizamos hace un par de semanas en el LG G8x. Eso sí, se espera que venga con cambios importantes y una bisagra de mayor calidad.

También llegará como un dispositivo 5G, algo que será bastante normal en 2020 cuando hablemos de terminales de gama alta. De momento solo podemos esperar a que LG filtre algo más de información sobre este LG V60, uno de los terminales de gama alta más interesantes de todo el MWC 2020.

Vía | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/12/2019 09:56