Lg-v20-render-filtrado-700x500

El año pasado, Google apostó por LG para fabricar uno de sus Nexus, el Nexus  5X, y esta no era la primera vez que Google le pedía esto a LG, ya que en 2013 también colaboraron para hacer uno de los mejores Nexus hasta el momento por su relación calidad precio, el Nexus 5. Como vemos estas compañías se llevan bastante bien, y el otro día con la salida de Android 7.0 Nougat, Google en su página web comentó que el primer teléfono que llevaría Android 7.0 Nougat al salir de la caja sería el LG V20, pero al parecer esta noticia no es del todo verdad.


Nuevas fotos de la pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2


En octubre del año pasado LG sacó otro smartphone algo distinto, el LG V10, un smartphone que tenía dos pantallas, una normal que como todos los móviles, y otra muy pequeña de forma rectangular en la parte de arriba del frontal. La pantalla te podía mostrar diferentes cosas como notificaciones o aplicaciones más utilizadas. Este terminal tendría unas especificaciones de la gama alta como un procesador  Qualcomm Snapdragon 808 y una de las mejores cámaras.

Los Nexus se adelantarían al LG V20

La noticia que os traemos hoy es que al parecer según el periodista y escritor de AndroidPolice podemos saber que el LG V20 será el primer smartphone que sea presentando con la última versión del software de Google, Android 7.0 Nougat, pero esto no significa que sea también el primero en salir al mercado con él. El LG V20 llegaría al mercado a mediados de octubre o finales, mientras que los Nexus llegarían mediante compañías como Verizon en Estados Unidos a finales de septiembre o principios de octubre. Así que los Nexus volverían a ser los primeros terminales en salir de la caja con Android 7.0 Nougat.

Todavía no sabemos la fecha de presentación exacta de los Nexus ni la fecha exacta de la salida del LG V20 al mercado, peor no cabe duda que lo sabremos dentro de poco y saldremos de dudas.


Nexus 5 se queda sin Android 7.0 Nougat