lgstylus3

Hoy mismo os hablábamos de que LG ha renovado toda su gama K (K10, K8, K4 y K3). Las marcas tradicionales se están poniendo las pilas con sus gamas medias, ya que es fundamental tener un buen catálogo de smartphones de gama media y de entrada. Hoy, LG también ha presentado el nuevo LG Stylus 3, con una interesante actualización, que se esperaba para el CES de Las Vegas pero finalmente ha sido revelado hoy.


LG renueva su gama K con estos nuevos dispositivos


LG ya nos sorprendió en su momento con el Stylus, un smartphone de gama media con una peculiaridad, disponía de un lápiz de óptico. Era la primera vez que veíamos un smartphone con esta característica y no se trataba de un gama alta. La única marca que se atrevía con esto era Samsung con su gama Note, es decir, smartphones de gama muy alta y, obviamente, de precio muy elevado.

Lápiz óptico en un gama media

lg-stylus2-plus-2

Las especificaciones de este smartphone son las típicas de la gama media. Para el procesador nos encontramos con un MediaTek, exactamente el MT6750 de ocho núcleos que corre a 1.5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno se queda en 16 GB, pero se podrá expandir mediante tarjetas MicroSD de hasta 2 TB. Llegará con Android 7.0 Nougat y tendrá lector de huellas en su parte trasera, que es, quizá, el punto que más destaca frente a su anterior versión.

La pantalla es algo fundamental en este tipo de smartphones, para aprovechar al máximo el lápiz óptico. Es por eso que contamos con un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD, que quizá parece un poco escasa considerando el tamaño de la pantalla, ya que la densidad se queda en unos escasos 257 ppp. La batería será de 3.200 mAh extraíble, que, junto a esa baja resolución, augura una muy buena autonomía. En cuanto a la cámara, tendremos un sensor de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Aun no se ha detallado todo sobre el LG Stylus 3, pero se espera que próximamente vaya saliendo más información. Lo que sí es seguro es que estará presente en el CES de Las Vegas y que muy posiblemente nos revelen allí la información que nos falta.


Samsung Galaxy J7 2017: filtrado su nuevo diseño