DSC04984

Uno de los smartphones que se presentó antes del MWC de Barcelona fue el LG Stylus 2. Este terminal viene a preceder al terminal con “palito” de LG, que es el Stylus original. No sabemos muy bien la acogida de este terminal en todo el mundo, pero últimamente la gama media de LG se está dejando ver mucho.

Stylus, gran pantalla y botones en al parte trasera

Parece que LG no se quiere olvidar de algo que le ha caracterizado durante mucho tiempo, como son los botones en la parte trasera, y con este nuevo Stylus 2 lo ha dejado claro. El terminal cuenta con está peculiaridad de la que LG se ha olvidado en el LG G5, X Cam y X Screen. El diseño nos ha gustado mucho y está hecho para gente con las manos grandes, ya que su pantalla de 5,7 pulgadas hace que el dispositivo no sea nada pequeño.

La pantalla al ser tan grande y contar con resolución HD carece de la calidad que podemos ver en los otros terminales de gama media que ha presentado LG, pero aun así, esto hace que podamos disfrutar de un terminal grande con un precio bastante reducido. El Stylus funciona bien, pero no nos esperemos algo como lo que podemos ver en la gama Note de Samsung.

En términos de rendimiento lo vemos bastante bien, es muy fluido y puede con las aplicaciones que hemos corrido de manera correcta. No es un terminal hecho para juegos muy potentes pero para un usuario medio será más que suficiente.

DSC04992

Poco que hablar sobre las cámaras, las cuales se comportan de manera correcta y en interiores dejan un poco que desear. Esto es la impresión que nos deja durante unos minutos de uso, y os podremos contar como se desenvuelve el sensor cuando hagamos la review de este Stylus 2.

Por el momento nos deja un buen sabor de boca, ya que es un buen teléfono para los amantes de las pantallas grandes que no quieran gastar mucho.

¿Qué te parece este nuevo Stylus 2?