Lg-Stylus-2

Apenas quedan días para empezar el MWC, y con él, la presentación de smartphones muy esperados del mercado. Uno de ellos es el LG G5, el buque insignia de LG que está confirmado para estas fechas. Parece que LG no quiere quitar protagonismo a este terminal que apunta a ser muy revolucionario, y por eso mismo está empezando a desplegar estos días las especificaciones de otros móviles que también podrán verse en Barcelona.

Ayer os traíamos la noticia de los nuevos LG X, dos dispositivos de gama media que anunciaba la propia compañía. Pues no han tardado ni un día en sacar otra noticia relevante a la luz, y es que acaban de anunciar las especificaciones y diseño que tendrá el LG Stylus 2.

LG Stylus 2, el phablet con puntero para destacar

LG-Stylus-2-ASeguramente con el principal propósito de que ningún terminal -al menos de su propia marca- quite protagonismo al LG G5, este LG Stylus 2 ya ha sido desvelado completamente. Este terminal cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD (1.280 x 720 píxeles)con tecnología In-Cell Touch. Su procesador cuenta con un chip de cuatro núcleos que corre a 1.2 GHz, acompañado de 16 GB de almacenamiento interno -ampliable con microSD- y 1.5 GB de memoria RAM DDR3.

Sus cámara trasera tiene 13 megapíxeles, mientras que a la frontal se le han otorgado 8; junto a todas estas características, una batería de 3.000 mAh extraíble además de conectividad LTE y un peso de 145 gramos.

Desde luego, un teléfono que no excede en sus especificaciones técnicas pero con bueno aires para aquellos amantes del puntero en su smartphone. Lo que parece una renovación del conocido LG G4 Stylus más estrecha y con pantalla plana parece que llegará al mercado con Android 6.0 Marshmallow y en tres colores diferentes: blanco, titanio y marrón. 

Fuente | LG