El LG Q6 se presentará la próxima semana

LG tiene preparado un evento para el próximo 11 de julio donde nos presentará un nuevo componente de la familia. Según sus invitaciones el dispositivo será el LG Q6, más conocido como el LG G6 mini. Un terminal que beberá de la esencia del LG G6 pero con algún que otro recorte en sus características.


Samsung Galaxy J5 Pro, versión mejorada del nuevo gama baja


Año tras año vemos como las firmas sacan al mercado una versión ‘mini’ o ‘lite’ de sus smartphones de alta gama. Esto lo hacen para aprovechar el tirón y las ventas que despiertan sus buque insignia y traspasarlo a la versión reducida. En algunos casos está bien llevada, reduciendo alguna característica con respecto al original y bajando el precio, aunque manteniendo lo máximo posible el diseño característico del cual coge el nombre.

El LG Q6, la versión mini del LG G6

Invitación LG Q6 01

Este próximo martes 11 de julio, se espera una presentación en Polonia en la cual se verá el LG Q6. Este dispositivo, según los rumores, viene a colocarse en el lugar del LG G6 mini. Se espera que siga la misma línea de diseño que su hermano mayor. Un punto muy diferencial y muy atractivo que hacen del LG G6 un terminal a tener muy en cuenta. Mantendrá una relación de aspecto 18:9 pero en este caso su pantalla se reducirá de las 5.7″ del LG G6 a las 5.4″.

Si el G6 es un phablet con cuerpo de dispositivo de 5.2″, es factible creer que el LG Q6 reduzca su cuerpo hasta asemejarse a uno de 4.7″ o 5″. Siempre y cuando mantenga la espectacular reducción de marcos de la que hizo gala el G6. La RAM se quedará en los 3 GB y su cámara trasera se verá reducida a un único sensor de 13 megapíxeles.

Invitación LG Q6 02

No sabemos nada más acerca del resto de características. Aunque visto el buen hacer de la firma con su último gama alta solo podemos esperar que repita las mismas sensaciones con este LG Q6. En menos de una semana sabremos todos los detalles.


¿Por qué los móviles chinos son más baratos que los demás?


Fuente | Gizmochina

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

06/07/2017 13:00