LG-K8-is-official

LG quiere que esta semana sea suya. A menos de 6 días para que se presente el LG G5, la compañía nos está dejando ver todas las novedades que lanzará en el MWC de Barcelona. Sin duda quiere que en el evento y la semana de las presentaciones, el LG G5 sea el que acapare todas las miradas, y los demás terminales de gama media o baja lo hagan esta semana antes del evento. Por este motivo nos ha enseñado ya los LG X Cam y Screen o el LG Stylus 2 que os hemos mostrado esta mañana. Es una buena estrategia, pero en la mayoría de casos falta información, como el precio o el diseño de la parte trasera como en el LG X Cam.

LG K8 el gama baja de la nueva hornada

Los terminales de LG que hemos visto estos últimos dos días tienen alguna característica que los diferencia y por este motivo pueden estar en la gama media actual, pero echábamos en falta un terminal de gama baja nuevo y renovado. Pues ya está aquí, se trata del nuevo LG K8 que se suma a la familia K con un diseño muy predecible.

Lo primero que vemos en el terminal, es que sigue optando por los botones en la parte trasera, algo que ha diferenciado a LG estos 3 últimos años. También vemos como las líneas no son nada arriesgadas y van directas a un mercado específico, que busca robustez y durabilidad.

Este nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD y un procesador MediaTek MT6735 que cuenta con 4 núcleos. A esto le acompañan 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Sin duda no es el smartphone más potente de la gama, pero puede que junto a su precio se convierta en una buena opción para aquellos que no necesiten demasiado de un teléfono inteligente.

La cámara trasera cuenta con 8 megapíxeles y flash LED, por lo que las tomas con buena luz serán de una calidad normal, sin poder pedir demasiado al sensor. Para los selfies tendremos 5 megapíxeles.

Por último, este terminal, contará con una batería de 2125 mAh, LTE 4G y Android 6.0 Marshmallow. Sin duda uno de los primeros terminales de gama baja que podrá disfrutar del nuevo sistema de Google.

Por el momento no sabemos precio, pero os lo podremos decir cuando veamos el dispositivo en el MWC y os traigamos las primeras impresiones.

¿Qué te parece la nueva apuesta por la gama baja de LG?

Fuente | PhoneArena