ModulosLG

LG es una de las compañías más importantes de la gama alta en Android. No podemos decir que sea la que más venda, pero sí una de las que más tenemos en cuenta cuando presenta un dispositivo. Este año, hemos visto como el gama alta de la compañía no ha tenido todo el éxito que se esperaba. Posiblemente, esto lo podemos achacar al cambio de diseño y a los nuevos módulos. Desde hace semanas, se está hablando sobre la posibilidad de que la compañía no siga con la apuesta tan grande que ha hecho, y nosotros nos preguntamos si es la mejor opción.


Pokémon Go nos deja con ofertas navideñas 


Parece que compañías como Motorola, han implementado este diseño de una mejor manera, con mucha más funcionalidad, y con un diseño más elegante. A todas las compañías se les permite fallar en algún momento, pero LG debe tener cuidado, ya que tenemos el claro ejemplo de HTC, que empezó así, y ahora es una de las compañías peor paradas de la telefonía mundial.

LG debe dar un cambio radical

Todos coincidimos cuando hablamos de LG. La línea de diseño que ha seguido este año, no nos gusta, y por este motivo nos gustaría que algo cambiase dentro de la compañía. La única pega que le podemos sacar al LG G5 en estos momentos, es el diseño. Todo lo demás nos gusta, tanto el hardware interno, como la pantalla, pero estéticamente deja mucho que desear.

Render-of-the-LG-G6

Todo apunta, a que el LG G6 debe ver la luz en el MWC de Barcelona, siendo una de las presentaciones más importantes. Con el retraso del Samsung Galaxy S8 , LG tiene la oportunidad de deslumbrar en el MWC, y lanzar un dispositivo totalmente nuevo, con lo más potente en hardware, y un diseño innovador pero muy funcional.

No sabemos si debe dejar los módulos de lado, pero sí que tenemos claro, que el cambio de diseño es totalmente necesario si en 2017 quiere combatir duramente con todas las demás compañías. Veremos qué es capaz de hacer la compañía. Nosotros, por el momento dejamos todo en el aire, siendo los diseñadores los que están dando los primeros pasos en cuanto a renders y filtraciones. La imagen que podéis ver más arriba pertenece a un nuevo render del LG G6, que no acaba de cambiar las líneas de diseño. 


LG G6 podría empezar a venderse en marzo 


Imágenes | Android Authority