lgg5

Estamos a finales de año, y esto significa que tenemos que pensar en lo que vendrá para 2017. Hoy, os hemos hablado sobre la gama media de Samsung, unos dispositivos que llegarán en enero para empezar el año de la mejor manera posible. Para la gama alta, la cosa cambia, y a partir del MWC 2017 no empezaremos a ver demasiado movimiento.


Pokémon Go nos deja con ofertas navideñas 


La noticia de que Samsung va a retrasar el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 hasta abril, ya no es ninguna sorpresa, y aunque no es algo 100% confirmado, la cosa está bastante clara. Esto puede ser una ventaja para sus competidores, los cuales, ya deben estar ultimando los detalles de las presentaciones, y fabricando el stock de sus nuevos dispositivos para 2017.

LG G6 a la venta un mes antes que el Galaxy S8

Con la noticia de que el Samsung Galaxy S8 se retrasa, las demás compañías tienen un poco de tiempo en el que la gama alta sin su mayor competidor. Se está empezando a rumorear, que LG presentará su LG G6 en el MWC de Barcelona, pero no solo eso, sino que podría empezar la comercialización pocos días después.

lg-mwc-2013

LG lo tendría todo listo para poder empezar a comercializar su nuevo dispositivo poco días después de presentarlo. Esto es una gran estrategia, ya que se espera que el Galaxy S8 se presente en abril, y durante ese mismo mes se ponga a la venta. El LG G6 podría tener exclusividad en el mercado durante ese mes, lo que podría hacer a muchos usuarios decidirse por él. 

Todavía quedan un par de meses, pero podría ser la estrategia que siga tanto LG, como las demás compañías del mercado. Recordemos que Sony tiene dos dispositivos filtrados, los cuales, todavía no se han presentado, y posiblemente lo hagan en el MWC. Como todos los años, nosotros te traeremos las novedades más importantes de dicho evento, por lo que seremos de los primeros en poder ver y probar los nuevos productos. 


El Meizu M5S se filtra al completo