LG

Si te gustó el trazado color dorado que nos dejaba el reciente LG V10 en alguno de sus modelos pero preferías un G4, aquí está la solución a tus problemas. Y esto no es nada nuevo, ya que estamos acostumbrados a que existan marcas que quieran diferenciar algunos de sus dispositivos, sobre todo si son los denominados “buques insignia”.

Ahora LG nos presenta un nuevo diseño o lavado de cara estético para su tope de gama, el G4. Y como podréis ver en la fotografía es bastante elegante a la vez que premium, pues el diseño que lleva el G4 acompañado de un trazado dorado sobre una base de color blanco no deja nada que desear, aunque para gustos colores.

Precio y disponibilidad ¿exclusividad para Corea?

Ya es oficial en corea del Sur, pero parece que de momento va ser exclusivo únicamente para este país, al menos de momento. Esto se debe a que la compañía que lo distribuye es coreana y no llegará a otras regiones. Ahora bien, esto no significa que en un futuro no se pueda distribuir en otros países si otras compañías se interesan, pero a día de hoy podemos confirmar que no.

En cuanto al precio, se ha fijado en torno a lo que serían 565 euros.

¿Qué os parece este cambio estético del LG G4?

Vía  |  Gsmarena