lg g4 selfie

La moda de los selfies persiste, y parece que no quiere marcharse, o no la dejamos, que es otra cosa. Hace unos días ya os conté como Samsung se había sumado a la moda de implementar un Flash delantero para la mejor toma de los mismos en condiciones de luz no muy buenas. Pues bien, hoy vengo ha hablaros de una curiosidad que ha logrado LG con su G4.

Los récords mundiales han evolucionado bastante a raíz de que los smartphones vieran la luz. Existen multitud de nuevos récords hechos con estos aparatos. Uno de ellos, es el que consiguió LG a principio de este mes. El récord consistía en tomar el mayor número de selfies con un mismo teléfono a personas distintas.

Dicho evento fue creado por LG, y consiguió reunir a bastantes personas. El récord se estableció con 746 selfies. Por lo que toda la cola de gente se fue pasando el LG G4 y tomó un selfie de él y de las personas de alrededor. LG asegura que podría haber hecho muchas fotos, pero que la gente se acabó y tuvieron que dejar el récord ahí.

Según LG, el último récord que se estableció de manera similar consiguió reunir a 541 personas, y que por lo tanto, con su evento superaron bastante esta cifra.

Si duda alguna el motivo principal del evento es la publicidad, y no descartaría el ver a más compañías con el récord en sus manos. Por lo menos, podemos saber que el G4 es un smartphone digno para tomar selfies, y que no se le resisten por muchos que sean.

¿Qué te parece el récord?