LG_G_Flex_3

Hace unos días comentábamos en nuestra publicación “Galaxy Note 6 le hace ojitos al Snapdragon 823 y a los 6 GB de RAM” de la posible llegada del terminal de la firma coreana Galaxy note 6 cargado con el nuevo procesador Qualcomm Snapdradon 823. Este equipo planea ser lanzado probablemente en el IFA (septiembre del presente año), si no, tal vez a mediados de julio.

Actualmente la disputa más importante, es la rivalidad entre el Galaxy S7 y el terminal LG5. Esto se vio muy marcado después de sus respectivos lanzamientos en el evento de tecnología MWC (Mobile World Congress). En este evento, ambas firmas presumen la función de la pantalla “Always-on”, que nos permite acceder en cualquier instante a la información de las notificaciones de las aplicaciones de nuestra preferencia, sumando las nuevas gamas de accesorios que convierten a estos terminales en equipos casi modulares. Note 6 será el phablet más esperado por sus materiales, las especificaciones filtradas y los 6GB de RAM que se rumorean.

¡LG no se quedará atrás!

LG  tiene planeado mover el corazón de su nuevo dispositivo con el poderoso Qualcomm Snapdragon 823. Este procesador pretende alcanzar los 2.6 GHz de dos núcleos a diferencia de su antecesor que sólo alcanzaba los 2.2 GHz. Como ya sabemos el terminal LG G Flex 2, fue un dispositivo con estupendas especificaciones, pero no ha terminado de encajar en el mercado.

EL LG G Flex 3,  presume una pantalla de 6 pulgadas, una batería de unos 3.500 mAh. También se hablaba de la incorporación de un escáner de huella dactilar. Estas prestaciones son heredadas de su allegado el LG G5. Algo que no es de extrañar.

Poco sabemos sobre la fecha de presentación de este terminal. Esperemos contar pronto con más noticias relacionadas a este equipo y su posible lanzamiento durante este año.

¿Qué opinas de este Nuevo procesador y la rivalidad que puedan tener estos dos grandes equipos?

Fuente |  androidcommunity