lg-stand-mwc

Los relojes inteligentes o smartwatches no han terminado de despegar tanto como los teléfonos móviles. Muchas marcas se subieron al carro pensando que todos los íbamos a comprar y la verdad es que no fue así, tanto que muchas marcas han decidido no seguir apostando por ellos, al menos hasta que no esté claro si van a triunfar o no.


Ya se puede comprar el reloj con Android Wear de New Balance en España


Otras marcas como Motorola o Apple han seguido intentándolo, y ahora otras compañías parecen otra vez interesarse en ellos, quizás porque ahora sí que es el momento con la llegada de Android Wear 2.0. La próxima en aventurarse a ello es LG, que va a presentar dentro de escasos días sus nuevos relojes inteligentes.

Se adelanta su presentación

lg-watch-urbane-2nd-cabecera-700x500

La presentación de LG estaba prevista para el día 9 de este mismo mes de febrero, dentro de escasos días. Ahora, un tweet nos dice que esta fecha va a ser adelantada al día 8, lo cual nos deja a solo 3 días para conocer en profundidad estos nuevos relojes de LG que serán 2 modelos diferentes.

Android Wear 2.0 puede ser la última oportunidad para el sistema operativo de Google para dar en el blanco y poder competir contra iOS o Tizen. Una de las funcionalidades que puede lograr esto es Android Pay, el sistema de pago mediante reloj que se posiciona como el sistema de pago del futuro. 

También hemos conocido las posibles especificaciones de uno de estos relojes, el LG Watch Sport, que saldría al mercado con 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. La batería rondaría los 430 mAh y su tamaño de pantalla es de 1,38 pulgadas. Veremos cómo los consumidores aceptan estos nuevos relojes de LG y si la nueva versión de Android obtiene los resultados esperados.


Cluckles Adventure es un juego de plataformas donde serás una gallina con espada


Fuente | Android Authority