Todos los LeTV One Pro vendidos en un sólo segundo

Quelian Sanz

19 mayo, 2015

Feature image

letv one pro

Hace unas semanas os hablé de un proyecto que estaba encaminando LeTV. Este proyecto era lanzar un terminal a precio de coste y ganar dinero con los servicios que les vendía a los poseedores de este terminal. Pues bien, ayer se realizó la venta de unas unidades, las cuales eran limitadas y tenías que estar rápido si querías llevarte uno a casa.

Las ventas del LeTV One Pro fueron las más rápidas, llegando a agotarse todas las unidades en tan sólo 1 segundo. Sí, solamente en un segundo fueron capaz de agotarse todos los terminales. Por lo que la marca suponemos que estará contenta tras esta acogida.

También se puso a la venta el LeTV One, un terminal con unas especificaciones algo menores, pero que también causó furor y se agotó en poco más de 3 minutos. El precio oficial del LeTV One Pro es de 409 dólares, mientras que el LeTV One se queda en los 240 dólares.

Las dos versiones del dispositivo que han sido vendidas, tienen como principal reclamo una pantalla de 5,5 pulgadas espectacular. Dicha pantalla no tiene ningún borde lateral, por lo cual es bastante exclusivo tener un terminal de estas características en tus manos.  La versión Pro cuenta con una resolución de 1440×2560 píxeles, mientras que la versión más baja se queda en el FullHD.

El procesador encargado de mover la versión Pro es del conocido Snapdragon 810, un chipset octa-core con arquitectura de 64-bit. Toda una bestia que junto a los 4 GB de RAM que incluye esta versión, os puedo asegurar que no tendrá problemas de rendimiento. LA versión normal también la vemos bien acompañada junto a un MediaTek MT6795 el cual hará que junto con los 3 GB de RAM tampoco tenga problemas para poder tener una experiencia más que buena.

Aquí no acaba la cosa, ya que el día 12 de junio se pone a la venta un terminal más de la gama. Dicho terminal viene a batir los récords de su hermano pequeño, ya que viene con una pantalla de 6,33 pulgadas. Esta pantalla no tiene ningún desperdicio, ya que gracias a su resolución 2K, su tamaño y su nueva tecnología sin bordes, podremos disfrutar de un terminal perfecto para consumir contenido multimedia.

Estoy ansioso de que llegue el día de lanzamiento para ver cuanto tiempo tarda en agotarse el LeTV One Max, el cual saldrá con un precio de 580 dólares. Sin duda un precio bastante reducido, ya que según la compañía es el costo real.

¿Qué te parecen estos terminales? ¿Cuál te comprarías?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?