El Lenovo Z5 será un duro competidor para el Vivo Apex

Posiblemente Lenovo no sea una de tus marcas favoritas cuando hablamos de telefonía. La compañía tiene grandes industrias en ordenadores y periféricos, pero en los móviles lleva unos años indecisa. Lo intentó con la marca Zuk y no le acabó saliendo demasiado bien. Hoy podemos conocer el nombre y el diseño de su nuevo smartphone de gama alta que llegará antes de verano. Se trata del Lenovo Z5, un dispositivo con una relación de cuerpo/pantalla del 95%. Son datos muy interesantes y esta vez no se trata de un concepto como el Vivo Apex, sino de un dispositivo que se pondrá a la venta en los próximos meses. Hay muchas opciones de que se pueda comprar en España, por lo que tendremos que estar muy atentos.

El Vivo Apex es el móvil con menos marcos en pantalla de la industria, ya que su pantalla ocupa el 98% del frontal. Eso sí, se trata de un concepto que todavía no se ha puesto a la venta. Un vídeo del móvil no lo convierte en un smartphone que se pueda comprar, por lo que Lenovo podría llevarse el título de smartphone con menos biseles de todo el mercado móvil.


Top 10 Mejores Juegos gratis para Android 2018


Una pantalla que ocupa el 95% del frontal para el Lenovo Z5

El vicepresidente de Lenovo ha revelado hoy el nombre y parte del diseño del dispositivo. Atenderá al nombre de Lenovo Z5 y contará con un frontal increíble que todavía no se ha comercializado en ningún otro smartphone. Lenovo quiere resurgir de sus cenizas y centrarse también en la gama alta. Sin duda ya ha conseguido que estemos pendientes de su nuevo dispositivo, ya que podría ser uno de los primeros del mundo en contar con un panel tan aprovechado.

El boceto nos deja ver una pantalla con esquinas redondeadas y sin apenas biseles. Según la información de la compañía, este móvil tendrá un 95% de frontal ocupado por la pantalla, el mayor hasta el momento. Se espera que llegue con todas las características de un gama alta, como puede ser un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y una batería de mucha capacidad.

Todavía no conocemos datos como el tamaño o la resolución de la pantalla, pero estamos seguros de que Lenovo centrará todos sus esfuerzos en este componente. Podría llegar al mercado antes de verano y se espera que se pueda comprar en los mercados donde Lenovo ya opera, entre los que se encuentra España y Latinoamérica.


Recopilación de 7 trucos para mejorar la batería en los smartphones Huawei y Honor


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/05/2018 14:00