Lenovo Vibe C2

Como ya sabemos, la marca Motorola tiene los días contados. A principios de año se rumoreó que los smartphones con denominación Motorola desaparecerían en verano para ser precedidosa nombre completo, por el de Lenovo, la cual compró la compañía a Google en Enero. Desde estos rumores conocimos algunas de las características de un gama media de Lenovo llamado Vibe C2.


Motorola Moto Z llegaría en algunos mercados con la capa de Lenovo


Según los rumores, el Lenovo Vibe C2 se presentaría como hemos dicho, a nombre completo de Lenovo y vendría a sustituir a la familia Moto E. Después de algunas especifcaciones e imágenes filtradas en las que podíamos entrever la apariencia del smartphone, Lenovo hace oficial el smartphone en Rusia.

La lucha por la gama media de 2016 continúa

La gama media está repleta de dispositivos de todas las marcas. Este gama es la más elegida por los usuarios debido a los precios más asequibles y a la vez se convierte en una decisión bastante díficil. El Lenovo Vibe C2 aunque viene con características de gama media muy limitadas, viene directo a liderar este ámbito.

Sus especificaciones técnicas al completo son:

  • Pantalla de 5 pulgadas con definición HD (1280 x 720)
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735P a 1 GHz
  • Procesador gráfico ARM Mali-T720
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.750 mAh
  • Dimensiones: 143 x 71,4 8,5 milímetros y 139 gramos
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Como podemos comprobar, las especificaciones técnicas de este smartphone lo introducirían en una gama de entrada, pero como dijimos en nuestros consejos para elegir el mejor smartphone, si el dispositivo ofrece un resultado equivalente en todos los ámbitos, la conclusión lo llevaría hacia un smartphone cómodo de usar en el día a día por un precio asequible.

Lenovo Vibe C2

Por lo demás, el smartphone en sí no tiene características que destacar, su diseño incluiría una apariencia muy parecida a la familia Moto E, un poco más anguloso y con un sensor de cámara más grande en el panel trasero.

Con respecto a la fecha de salida a la venta y su precio, no tenemos ninguna información, aunque seguramente Lenovo vuelva a realizar un comunicado en su web Rusa en las próximas semanas para establecer un precio y una fecha de salida. Desgraciadamente, la llegada de este smartphone a España está un poco turbia, así que tendremos que esperar a que Lenovo nos confirme el resto de datos.


Lenovo Phab2 Pro, el primer smartphone con Project Tango


Vía | Gadgets