lenovo

Posiblemente Lenovo sea una de las compañías que más está creciendo en el mercado por la cantidad de dispositivos que saca, y esto sin contar la comprar que hizo de la compañía Motorola. Meses antes de comprar la compañía americana, Lenovo pactó con Google en colaborar juntos en un nuevo proyecto llamado Project Tango que permite a nuestro smartphone captar lo que hay a nuestro alrededor y plasmarlo en la pantalla.


Nuevo Lenovo Vibe C para la gama de entrada


Ha llegado al mercado el primer móvil con una tecnología que le permite reconocer las tres dimensiones en las que está mediante un conjunto de sensores y un software hecho por Google. Un móvil que seguramente sea el primero de muchos si sale bien, un móvil que cambiará nuestra forma de interactuar con la realidad gracias a esta capacidad que tiene de hacer un mapeo total de nuestro entorno. Parece que este móvil no se quiere hacer nunca una realidad, ya que todavía no lo hemos podido ver en físico.

Se retrasa el Project Tango

Uno de los móviles que más esperábamos en este año era el Lenovo Phab2 Pro. Este terminal no estaba destinado a ser el mejor del mercado, pero tiene una tecnología que no habíamos visto nunca antes en un móvil y es la posibilidad de mapear nuestro alrededor gracias a todos los sensores del móvil. La mala noticia es que este terminal debía haber salido en verano, pero al parecer no han retrasado unos meses, sin fecha oficial. Se supone que este año debería llegar al mercado, pero al no dar fecha exacta no podemos concretar nada, y eso significa que quizás todavía no esté del todo terminado este smartphone. Preferimos que llegue tarde a que llegue pronto y con muchos fallos en una versión que se asemeje a la versión beta.

Cada vez nos están gustando más los smartphones de Lenovo, y es que han dado un gran cambio desde hace un año que hacían terminales con un toque demasiado oriental en su capa de personalización.


Huawei Mate 9 podría ser la última bestia en la gama alta de 2016