Lenovo A12: un convertible de 12 pulgadas con Android

Quelian Sanz

6 febrero, 2017

Feature image

Lenovo-Yoga-A12 (2)

Una de las cosas que más terreno le está ganando al mundo de las tablets, con los convertibles. Se trata de una especie de ordenadores portátiles con Android, que nos permiten tener un teclado físico, una gran pantalla y varias posiciones para poder consumir el contenido como más nos guste. Sin duda, en el mercado hay grandes opciones, y una de las compañías que más calidad nos deja, es Lenovo. 


Se filtran las fundas oficiales del Samsung Galaxy S8 


La compañía siempre se ha caracterizado por hacer unos dispositivos de muy buena calidad, con pantallas grandes. Podemos verlo en su gama de tablets, donde la Yoga 3 es una de las mejores opciones del mercado. Hoy, tenemos una nueva presentación de la compañía, con una gran pantalla y Android en su interior. 

Lenovo A12 triunfa en diseño, aunque no tanto en multmedia

El nuevo anuncio de la compañía, es el Lenovo A12, un convertible muy interesante que llegará al mercado el día 8 de febrero. Se podrá comprar desde la web de Lenovo, pero esperamos que también en los diferentes distribuidores autorizados de la compañía.

Lenovo-Yoga-A12

Estamos frente a un dispositivo muy bien construido, que alberga una pantalla de 12,2 pulgadas. dicha pantalla, está anclada a un panel inferior, donde contamos con un teclado retroiluminado, algo que no es la primera vez que vemos en un dispositivo de la compañía. Nos parece una buena apuesta, aunque todavía dudamos del uso que se le puede dar a este tipo de dispositivos. Esperamos que el mercado sea más concreto con las funciones, aunque cada uno debe saber si es algo que necesita o no.

En términos de diseño no podemos quejarnos, aunque en cuanto a la resolución de la pantalla, según Lenovo, es HD, lo que nos deja un poco disgustados, ya que se trata de una pantalla bastante grande para una resolución de este tipo. Su hardware está compuesto por un procesador Intel Atom X5, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una gran batería que nos promete 13 horas de uso.

Esta versión se pondrá a la venta por unos 300 dólares, aunque tendremos que ver la conversión de Lenovo para España, donde seguramente haya cambios. También esperamos que haya más versiones, con un hardware más potente y una pantalla con más resolución y calidad. El 8 de febrero saldremos de dudas.


LG adelanta la presentación de sus nuevos relojes 


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?