LeEco Le Pro 3 Elite Edition

En octubre del año pasado, LeEco se hizo notar en la guerra de los dispositivos móviles gracias a su Le Pro 3, un dispositivo que con prestaciones de gama alta y un precio tentador no dejaba indiferente a nadie. Y es que poco a poco las marcas chinas menos conocidas han ido cogiendo importancia hasta el punto de convertirse en la primera opción de muchos.


LeEco LEX622: se filtran las especificaciones en Geekbench


Pues bien, pocos meses después del lanzamiento del Le Pro 3, la marca china llega con una nueva variante del modelo, eso sí, destinada al usuario habitual de la gama media de los terminales. El nuevo LeEco Le Pro 3 Elite Edition viene a ser la edición lite y, por ende, más asequible en cuanto a precio se refiere.

LeEco Le Pro 3 Elite Edition, una edición algo más lite

LeEco Le Pro 3

Además de en el precio, apenas nos encontraremos con un par de diferencias respecto a su hermano mayor. Para ser más exactos, manteniendo su diseño pasará de integrar un Snapdragon 821 a un Snapdragon 820. Sumado a esto, ya no contaremos con NFC en nuestro dispositivo, eso sí, mantendrá todo lo demás del Le Pro 3.

Como hemos comentado, mantendrá el diseño metálico en color oro de su predecesor, además de los 4 GB de memoria RAM, los 32 GB de almacenamiento interno y su batería de 4070 mAh. Es decir, teniendo en cuenta cómo se encuentra el mercado a día de hoy, estaríamos hablando de un dispositivo de gama media con aspectos de la clase superior. Esos toques que, al final, marcan la diferencia.

Bajada de prestaciones, bajada de precio

Y, evidentemente, al igual que se han reducido algunas prestaciones para intentar hacerlo más asequible, el precio de este Le Pro 3 Elite Edition también es más bajo que el del Le Pro 3. En su lanzamiento ha salido por 246 dólares, lo que supondrían unos 233 euros. Un precio muy adecuado, o incluso bajo, teniendo en cuenta las prestaciones que trae este último dispositivo de la marca china. En definitiva, un buen intento por parte de LeEco de abarcar un abanico mayor de público.


LeEco será la primera compañía en lanzar un smartphone con 4 cámaras


Fuente: Gizmochina