LeEco-Le-Pro-3

La fiebre de los móviles chinos es algo que ya se ha pasado en nuestro país, y no porque se vendan muchos menos dispositivos importados desde el país, sino porque ya es algo común buscar en los canales de venta de importación para hacerse con tu próximo smartphone. Cada día contamos con más terminales chinos en nuestro país, lo que nos deja saber que las compañías que venden allí tiene uno de los mejores mercados en Europa, y como no, en España.


Si eres fan de Xiaomi tal vez esto es lo que buscas


Todos los meses vemos como alguna compañía más o menos conocida lanza un dispositivo de gama alta que nos deja con la boca abierta y que tanto en especificaciones, como en precio le da mil vueltas a los dispositivos que podemos comprar físicamente en España. La última ha sido Xiaomi con su Mi5s y Mi5s Plus, pero la semana pasada pudimos contaros como LeEco renovaba su gama principal y nos volvía a ofrecer, meses después, uno de los mejores dispositivos que podemos ver en el mercado.

Un gama alta por menos de 300 euros que arrasa

No sabemos cómo, pero LeEco consigue tener uno de los mejores smartphones de gama alta y ofrecerlo al mismo precio por el cual en España podríamos comprar un P9 Lite. No sabemos cómo es capaz de hacerlo, pero lo hace. Y no escatimando en procesador, ya que cuenta con un Snapdragon 821, o en la RAM, que cuenta con 6 GB o en el diseño, ya que cuenta con un recubrimiento de metal en su totalidad.

Sin duda se trata de una de las mejores compañías que podemos ver en China, y ayer mismo tuvo lugar la venta flash del Le Pro 3. Como os podéis imaginar, más de 3,5 millones de personas estaban apuntadas para poder comprar una de las 500.000 unidades que LeEco había puesto en venta para la primera oleada.

La sorpresa fue mayúscula cuando todos los dispositivos se agotaron a los 15 segundos de empezar. Sí, solo 15 segundos fueron necesarios para que más de 3,5 millones de chinos se pelearan por medio millón de Le Pro 3. Sin duda los más rápidos, junto con los que mejor conexión tenían fueron los afortunados de comprar el dispositivo.

¿Por qué tanta expectación? Pues porque todas las especificaciones que os hemos contado antes estaban disponibles en la venta flash por menos de 250 euros al cambio oficial. Sin duda un precio que no puede alcanzar ningún smartphone de gama alta, y menos con un día de vida.


LG Pay se retrasa hasta 2017