Alleged-shots-of-the-LeEco-Pro-3

El mercado chino en estos momentos está a la espera de los nuevos dispositivos de Xiaomi. El Mi5s y los Mi Note 2 no dejan ver otra cosa más interesante en dicho mercado y ciertamente muy pocos pueden eclipsar dos presentaciones como las que os mencionamos. Pero hay una compañía que quiere hacerlo y gracias a las presentaciones que ha llevado a cabo hasta ahora puede conseguirlo.


WhatsApp ya permite mencionar usuarios 


Se trata de LeEco, la que antiguamente llamábamos LeTV. Esta compañía no para nunca y siempre tiene algo por lo que ser noticia. No es para menos, ya que es una de las pioneras en Android. Recordemos que fue la primera en prescindir del Jack de audio que tanto está dando que hablar ahora. Seguro que sus próximo lanzamientos no cuentan con esta entrada, pero ya no será noticia como lo fue hace unos meses.

LeEco Pro 3 está muy cerca

Mucho se ha hablado de un posible LeEco Pro 2S con una doble cámara. Hasta TENAA lo ha filtrado, pero no podemos saber mucho más acerca de él. Lo que ahora tenemos en la mente es la renovación del modelo estrella de la compañía en estos momentos. Cada vez se está hablando más del LeEco Pro 3 y no es para menos, ya que gracias a GeekBench podemos conocer dos de sus especificaciones.

Gracias al benchmark podemos saber que el procesador que montará será uno de gama alta. No podemos confirmar cuál de ellos, pero todo apunta a que veremos el nuevo Snapdragon 821. Todo esto junto con los 6 GB de RAM confirmados por la prueba.

Sin duda son dos datos bastante relevantes, y nos dejan con uno de los smartphones más potentes del panorama actual. Atrás ha quedado el rumor de los 8 GB de RAM que esperaba tener los próximos dispositivos, aunque con estas compañías nunca se sabe que esperar.

La fecha de presentación no está fijada, pero se espera que muy pronto veamos los nuevos dispositivos que nos tiene preparada la compañía, muy posiblemente esto sea después de la presentación oficial del Xiaomi Mi5s.


¿Cuánta memoria debe tener mi nuevo smartphone?