leap_of_fate-3163822

Ayer día 29 os contábamos nuestra experiencia con el nuevo Hill climb Racing 2, uno de los juegos más esperados por los jugadores de la primera entrega. Sin duda fue uno de los juegos más importantes de Android, con más de 100 millones de descargas solo en nuestra tienda de aplicaciones. Tras muchos años, hemos visto como Fingersoft nos deja con una nueva entrega que sin duda nos gusta mucho, y trae novedades importantes, como nuevos modos de juego competitivo.


Estos accesorios cuestan menos de 10 euros 


Pero el lanzamiento de juegos importantes no acaba aquí. Gracias al creador de un juego que muchos esperaban desde su lanzamiento en IOS podemos saber que llegará a Google Play el 1 de diciembre. Se trata de un juego al que no estamos demasiado acostumbrados a ver por aquí, pero que a muchos usuarios les gustará.

Leap of Fate, un juego lleno de magia

El creador de Leap of Fate ha comunicado que la versión para Android llegará el 1 de diciembre, donde podremos ver todo el potencial del nuevo juego en nuestros terminales. Se trata de un juego donde controlaremos un personaje, aunque no será en primera persona.

La historia está ambientada en la ciudad de Nueva York y tendremos que mejorar nuestras habilidades y aprender nuevas para poder derrotar a los más de 100 enemigos diferentes que nos podemos encontrar. Se trata de un juego largo y el cual tendrá una curva de aprendizaje, por lo que no es un título pensado para todo el mundo.

Además, su precio de 3,99 euros echará para atrás a todo el que no esté acostumbrado a jugar este tipo de entregas. Si eres un fan de este tipo de juegos, seguro que estás deseando descargarlo, pero si nunca te has enfrentado a este tipo de juegos, te recomendamos que descargues otros similares que son gratuitos para saber si son de tu agrado.


Shar lanza un smartphone Star Wars