Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Las aplicaciones imprescindibles de Quelian Sanz

las-apps-imprescindiblea

Otro día más os traemos una sección que parece que está gustando, se trata de las aplicaciones imprescindibles de cada uno de los editores que escribimos en ProAndroid.com. Como ya han hecho mis compañeros, hoy me toca a mi, Quelian Sanz y os voy a mostrar las aplicaciones que uso día a día y las que personalmente son más importante en mi Android.

A diferencia de mis compañeros, yo solo haré la selección de las aplicaciones que uso con el smartphone, ya que no soy usuario de una tablet con Android. Por lo que veréis las aplicaciones que yo uso día a día. Comentar una cosa, y es que no veréis módulos de Xposed ni nada por el estilo, ya que no soy un fanático de la personalización, tiro más por la rama de la funcionalidad. Además no tengo ni rooteado el teléfono, ya que teniendo la última versión de Android y no siendo muy fan de la personalización, pues no le veo mucho sentido. Sin más dilación vamos con mis apps.

Pues hasta aquí mis aplicaciones favoritas y que más uso en mi dispositivo. Espero que te haya gustado y la semana que viene tendrás esta sección publicada por otro compañero.

¿Te han gustado las apps? ¿Usas alguna de ellas habitualmente?