El KUGOO S1 está de oferta en Geekbuying a un precio increíble

Hoy en día resulta complicado pasear por una ciudad grande sin encontrarse con los típicos scooters eléctricos, unos dispositivos que se han convertido en una de las tendencias del año y España se presenta como uno de los países que más usuarios incluyen entre sus estadísticas. La facilidad para desplazarse es uno de los aspectos fundamentales de su éxito y la portabilidad de los mismos otro de los alicientes para comprarlos. Pero si quieres adquirir uno, hazlo con descuento.

En esta ocasión hablamos del KUGOO S1, un scooter que se muestra al mundo como uno de los más completos de la actualidad que ahora se encuentra en una oferta irresistible. KUGOO celebra su séptimo aniversario y ha querido bajar los precios de su patinete más exitoso. Ahora puedes comprar el KUGOO S1 por un precio de risa en Geekbuying ¡Echa un vistazo!

El KUGOO S1 al precio más bajo de su historia

Ya han pasado siete años desde la fundación de KUGOO, y la compañía tecnológica ha decidido bajar los precios de sus productos a modo de celebración. En esta ocasión nos hemos fijado en el KUGOO S1, el scooter más famoso de la compañía ahora puede adquirirse por 270.99 dólares a través de Geekbuying. Lo único que tienes que hacer es acceder al sitio web por medio de este enlace y adquirir el patinete. Cabe destacar que es un pedido que incluye todas las garantías de entrega rápida y fiable y donde los gastos de envío son completamente gratuitos.  Sin olvidarnos de un servicio postventa con el que los clientes pueden hablar en cualquier momento para una posible devolución.

Si nos fijamos un poco en el KUGOO S1 nos encontraremos con un dispositivo compuesto por cuatro módulos: pantalla de visualización, placa principal, motor y batería. Unos compartimentos que los usuarios pueden personalizar a su antojo y que son completamente desmontables. En términos de potencia, el KUGOO S1 cuenta con una 350 W de capacidad.que le permiten alcanzar un máximo de  35 y 40 Km/h con una carga de cuatro horas. Asimismo, el nuevo dispositivo de Kugoo permite transportar personas de hasta 120 kilogramos de peso gracias a la mejora de sus amortiguadores y el aumento de potencia de su motor. Tampoco debemos dejar de lado a una pantalla LCD en la que se muestran todos los datos relacionados con la velocidad, el kilometraje, la potencia, la carga y el tiempo de uso.

Además, si adquieres este patinete antes del 30 de junio podrás obtener un cupón de 30 dólares para poder gastarte en productos de más de 31 dólares. Para ello tendrás que acceder a este enlace y solicitar el cupón de forma inmediata. 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/06/2019 18:45