Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

KUGOO S1: el scooter eléctrico que compite con Xiaomi está de oferta en Geekbuying

Los scooters eléctricos se han convertido en una de las tendencias del año. España se muestra al mundo como uno de los países que mejor a adoptado una moda que promete mantenerse activa durante muchos años. La facilidad para desplazarse en este tipo de dispositivos y la altas dosis de portabilidad de los mismos los han convertido en un auténtico recurso para realizar viajes por la ciudad. Además, todo se vuelve mucho más sencillo si aparecen modelos como el KUGOO S1, el nuevo scooter de la compañía china que llega al mercado con todo lo necesario para rivalizar con los patinetes de Xiaomi. Te contamos todos los detalles.

Consigue el KUGOO S1 por menos de 300 euros en Geekbuying

La tecnología cada vez está más presente en el día a día de las personas. Los smartphones, las tablets, los ordenadores…Muchos son los dispositivos que nos rodean en el ámbito cotidiano, pero no son los únicos, ya que comienzan a ser importantes los medios de transportes electrónicos. Unos artilugios que nos permitan movernos por la ciudad de forma sencilla y sin tener que preocuparse de la contaminación. Hablamos de los scooters eléctricos y su enorme irrupción en el mercado de parte de marcas como Xiaomi. Sin embargo, existen opciones como el KUGOO S1 que son más baratas y que cuentan con unas prestaciones superiores. En concreto, este KUGOO S1 puede conseguirse en Geekbuying por menos de 300 euros a tiempo limitado. 

En primer lugar KUGOO es un fabricante profesional de scooters con sede en China que se encarga específicamente de crear y patentar nuevos patinetes eléctricos. Una compañía especializada que ahora incluye entre sus mejores modelos al KUGOO S1, un dispositivo bastante completo compuesto por cuatro módulos: pantalla de visualización, placa principal, motor y batería. Unos compartimentos que los usuarios pueden desmontar y reparar por separado con la finalidad de acceder a ciertos aspectos de personalización.

A nivel de rendimiento, el KUGOO S1 cuenta con una potencia total de 350 vatios. Es decir, 100 W más que el patinete de Xiaomi, por lo que este scooter puede llegar a alcanzar un máximo de entre 35 y 40 Km/h con una carga de cuatro horas. Asimismo, el nuevo dispositivo de Kugoo permite transportar personas de hasta 120 kilogramos de peso gracias a la mejora de sus amortiguadores y el aumento de potencia de su motor. Sin olvidarnos de una de las joyas de la corona, una pantalla LCD en la que se muestran todos los datos relacionados con la velocidad, el kilometraje, la potencia, la carga y el tiempo de uso. Además, puede ajustarse a cualquier tipo de altura, un aspecto bastante útil con el que se quiere buscar el máximo confort de los pasajeros.

Si eres una de esas personas a las que les gusta los scooters de calidad, el KUGOO S1 ahora puede encontrarse en Geekbuying por menos de 300 euros. Si entre tus preferencias está Xiaomi como primera marca de la lista, también puedes acceder a su patinete por un 385 euros.

KUGOO S1 | Geekbuying

Xiaomi M365 | Geekbuying