photo5841634815596668949

Mañana es uno de los días más importantes del año para las parejas. Es San Valentín, lo que significa que saldrás a cenar o tendrás un detalle con tu pareja. Puede que no creas en este día, o que no tengas pareja, pero tranquilo, porque este post te sigue interesando. Si no tienes el regalo listo, es hora de que te empieces a mover, pero si eres previsor y lo tienes desde hace días, puedes relajarte con los nuevos juegos que os dejamos hoy.


Protege tus aplicaciones con tu huella dactilar 


Que Google nos deje diferentes Doodles para algunos días clave del año, es normal. Últimamente también vemos como estos Doodles se convierte en juegos, con los que podemos jugar. Seguro que el juego de Halloween te gustó. Pues bien, ahora venimos con San Valentín, pero no solo con un juego, sino con 3. Google ha elegido que hoy sea el primer día para poder jugar, y lo podremos hacer desde la página de Google hasta el día 15 de febrero, aunque con algunos cambios.

3 juegos sencillos con mucho amor

Google ha decidido conmemorar San Valentín con 3 juegos muy interesantes sobre el amor. El protagonista es un pangolín, una especie de oso hormiguero pero algo cambiado. No lo verás en España, pero sí en Asia. Ahora también estará en tu móvil gracias a Google. 

photo5841634815596668948

Hoy día 13 de febrero, tenemos disponible el primer juego. El objetivo es sencillo: tendremos que pasar por todos los niveles hasta encontrarnos con una pangolín hembra. En el juego disponible hoy, tendremos que mover el móvil para controlar el movimiento del pangolín. Además, tendremos que coger diferentes objetos para aprendernos una canción o hacer una tarta. 

Por el momento, solo tenemos este juego disponible, y lo podremos jugar durante todo el día. Mañana habrá otro disponible, y lo mismo el miércoles. Esperamos que justo después de cada día, Google los deje en su colección de Doodles, para que todos podamos jugarlos durante mucho más tiempo.


El Lenovo Moto G5 podría tener un precio de 189 euros 


Doodle San Valentín