maxresdefault (7)

Hoy es domingo, ya os hemos dejado con el juego diario, pero como sabemos que no tienes nada que hacer, y el aburrimiento está llegado a tu persona, te vamos a dejar otro juego más. Sí, somos así de majos. Además, sabemos que Landing Confirmed es un juego bastante estresante, y necesitas algo más fácil y llevadero. Pues bien, para la tarde de domingo, te proponemos que te conviertas en pizzero. 


Race Time, un juego de carreras diferente 


Sí, un pizzero es aquella persona que hace pizzas, el problema es, que no te las podrás comer, sino que las harás en tu nuevo restaurante, y se las tendrás que dar a tus comensales. La cosa es sencilla, aunque no es como todos los juegos de hacer pizza que hay en Google Play, tiene novedades muy interesantes, que lo convierten en un juego para todos aquellos que les gusten las finanzas y el orden. 

Buena Pizza, Gran Pizza

Este juego que hoy os dejamos, se trata de “Buena Pizza, Gran Pizza”. Es un juego donde tendrás que dirigir un restaurante, donde se sirven pizzas. Lo mejor de este juego, es la historia, los eventos diarios y la dificultad de conseguir nuevos ingredientes para las pizzas. Tendremos más de 50 clientes, los cuales, nos pedirán cosas realmente extrañas. 

photo5796556578319607818

Tendremos que tomar el pedido, para después pasar a la cocina para prepararlo. Empezaremos con salsa, queso y pepperoni, aunque los clientes nos pedirán colocarlos de todas las maneras posibles. Media pizza de queso con salsa y la otra solo con queso, o simplemente una pizza que sea la masa. Cuando esté horneada, debemos cortarla en los trozos que nos indiquen, cifra que puede ser de lo más variada.

Pero lo más interesante del juego, es la manera y la cantidad en la que echas los ingredientes en la pizza. Tienes un contador de ganancias, el cual, disminuye cuando echas salsa, o algún otro ingrediente. Cada uno tiene un coste, y no debemos pasarnos echando, ya que de hacerlo, no ganaremos nada con la pizza. Cuanto más queso echemos, menos dinero ganaremos con la pizza, pero si echamos poco, el cliente puede pedir un reembolso, lo que nos hará perder mucho dinero. 

photo5796556578319607819

Conseguir nuevos ingredientes no es nada sencillo, ya que cuentan con un coste alto, y tendremos que arreglar el horno o los candados de nuestro restaurante, si no queremos que nos entren a robar o no podamos hacer pizzas. 

Sin duda, se trata de uno de los juegos más completos sobre restaurantes, donde todo cuenta, incluso la cantidad de queso que echamos, o la forma de colocar el pepperoni. Lo puedes descargar de manera gratuita en Google Play, y se puede jugar en todos los dispositivos. 


Huawei P8 Lite 2017 llega a España por 239 euros 


Buena Pizza, Gran Pizza | Google Play