El juego de One Piece para Android llegará dentro de poco con toda la esencia del anime

Muchos habéis entrado a este artículo porque One Piece fue una de las series que marcó vuestra infancia. Aunque dio la vuelta al mundo, en España causó mucha sensación y fue la culpable de que muchos niños se aficionarán al manga y a los animes. Nosotros no somos ningunos expertos en estos temas, pero recordamos la serie con nostalgia. Hoy podemos anunciar que el juego de One Piece ya está disponible en Google Play, aunque todavía no se puede descargar oficialmente. El juego no está en las primeras fases de desarrollo, sino en las últimas. Todos los fans del anime podrán disfrutar pronto de ONE PIECE Bounty Rush.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Este es el nombre que le ha dado Bandai al juego. Cuenta con estudios muy importantes detrás, por lo que podemos esperar un juego de calidad y toda la esencia de One Piece. No es un juego de cartas como muchos pensaron cuando se filtró, sino que se trata de un juego con animaciones 3D y luchas en tiempo real con jugadores de todo el mundo. Aunque no está confirmado, todo apunta a que será un juego por turnos. 

Equipos de 4, animaciones 3D con ataques y personas del anime

Aunque el juego todavía no se puede descargar, ya conocemos algunos detalles de la entrega. Toda la jugabilidad estará ambientada en diferentes mapas 3D y aunque no sabemos si tendrá un modo historia, sabemos que las partidas se llevarán a cabo en equipos de 4 vs 4 personajes. No sabemos si cada personaje atenderá a los comandos de un jugador o por el contrario un solo jugador debe controlar a los 4 personajes de su equipo. Estos detalles se revelarán pronto, aunque ya hay muchos con la baba colgando deseando echarle el guante.

Los personajes más populares del anime estarán presentes en el juego, así como sus especialidades. Tenemos luchadores, personajes de soporte, maestros espadachines o guerreros. Se espera que sea un juego pesado y con unos requisitos mínimos algo exigentes. Parece que todo girará entorno a mapas 3D con animaciones muy trabajadas, por lo que los móviles de gama baja podrían sufrir al correr este juego.

Ya está en Google Play, pero de momento solo podemos inscribirnos para que la tienda nos avise cuando esté disponible. No hay fecha oficial para la salida del juego, pero una vez el registro está disponible no suele demorarse mucho. Aunque no sabemos exactamente qué, la compañía ha prometido ventajas exclusivas para los usuarios que se registren en Google Play o a través de su página oficial. Como no podía ser de otra forma, el juego será gratuito, aunque podrás hacer compras para avanzar más rápido y tener ventaja.


Cómo saber si la cámara de un smartphone es de calidad


Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/01/2018 14:00