Las mejores apps de Android para los amantes de Juego de Tronos

El invierno ha tardado demasiado tiempo en llegar, pero ya está aquí. Los amantes de Juego de Tronos están a punto de disfrutar de la octava y última temporada de una serie que puede considerarse como una de las más populares de la historia. Jon Snow, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Arya Stark… Muchos son los nombres que se quieren disputar el Trono de Hierro, pero aún más son los espectadores que están esperando ver quien se convertirá en el amo y señor de los Siete Reinos.

Por eso, y para amenizar la espera entre capítulo y capítulo, te mostramos las mejores aplicaciones de Juego de Tronos para Android. Una serie de herramientas con las que todo fanático de la serie puede prepararse para un estreno mundial que tendrá lugar el próximo 14 de abril. La mejor forma para calmar un poco las ansias, porque recuerda: “La noche es oscura y alberga horrores”.

Map for Game of Thrones

Es normal que tengas un poco de lío con donde está cada cosa de lo Siete Reinos. Las casas están divididas entre sí por áreas delimitadas y es bastante difícil conocer cada rincón del territorio. Para que todo sea mucho más fácil puedes descargar Map for Game of Thrones, de esta forma podrás ubicar todas y cada una de las localizaciones de Juego de Tronos. Una app que cuenta con más de 500 ubicaciones con la que no te perderás ni un detalle.

Map for Game of Thrones FREE
Map for Game of Thrones FREE

Guide: Game of Thrones

Lo más normal es que, si no te lo has repasado actualmente, se te hayan olvidado algunos detalles de la enrevesada trama de Juego de Tronos. Pues bien, lo más sencillo para ponerse al día es descargar Guide: Game of Thrones en tu dispositivo Android, una app con la que poder refrescar la memoria en todo lo relacionado con los conflictos, las casas, las familias, las guerras y hasta las localizaciones de Oriente y Poniente.

Guide: Game of Thrones
Guide: Game of Thrones
Developer: Mayur More
Price: Free+

Game of Thrones: Contest

Lo mejor para pasar la larga espera es entretenerse con algún que otro juego de estrategia que pueda relacionarse con la trama de la serie. Game of Thrones: Contest es una de las mejores opciones para pasar un buen rato al mismo tiempo que repasas todas las historias relacionadas con Juego de Tronos. Podrás ponerte en el papel de cada personaje para conquistar territorios en pro a tus decisiones.

Game of Thrones

El juego oficial de la serie suele ser un recurso seguro para los más fanáticos de Juego de Tronos. Hablamos de un título que cuenta con un total de seis episodios en el que se introduce la historia de la familia Forrester y su relación con los Stark de Invernalia. Es importante destacar que la trama irá cambiando según las decisiones tomadas por los jugadores. La única mala noticia es que solo el primer capítulo es gratuito, así que si quieres seguir jugando tendrás que tirar de bolsillo cuál Lannister en Desembarco del Rey.

Game of Thrones
Game of Thrones
Developer: Telltale Games
Price: Free+

GOT 8 Wallpaper HD 2019

Personalizar un poco tu móvil nunca está de más si eres un acérrimo a Juego de Tronos. Aquí es donde entra en escena GOT 8 Wallpaper HD 2019, una aplicación en la que podrás encontrar los mejores fondos de pantalla relacionados con la serie. Una serie de imágenes en alta resolución que resultan más que interesantes a ojos de cualquier espectador.

GOT 8 Wallpaper HD 2019
GOT 8 Wallpaper HD 2019

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/04/2019 15:00