El juego de Breaking Bad ya puede descargarse en Google Play

Breaking Bad es una de las series más populares de la historia y los millones de espectadores que han podido verla son el claro ejemplo de su éxito. Walter White, más conocido como Heisenberg, Jesse Pinkman o el escurridizo abogado Saúl Goodman son un aliciente que no te puedes perder si aún no te has decidido a comenzar la serie. Pues bien, ahora la producción se llega a los smartphones en forma de videojuego que ya puede descargarse en Google Play.

Pokémon GO, Call of Duty, Fortnite, PUBG… Muchos son los títulos que se han puesto de moda en la actualidad y que muestran el avance de un sector que ya es una realidad en el mundo de los móviles. Ahora, las compañías tienden mucho a traspasar la pequeña pantalla para dar una mayor visibilidad a las grandes series o las películas más populares en forma de videojuego. Y es justo lo que ha pasado con Breaking Bad. A continuación te contamos todas las novedades del nuevo juego de Google Play.

Walters White y Jesse Pinkman ya están haciendo de las suyas en Google Play

Breaking Bad: Criminal Elements se muestra al mundo como el primer juego relacionado con la temática de la serie que llega de forma oficial a la Play Store. La producción creada por Vince Gilligan llega a los smartphones en forma de videojuego y con muchas papeletas para convertirse en uno de los juegos del año. Hablamos de un título en el que Brian Cranston y Aaron Paul dan vida a unos personajes que tendrás que controlar y que formaran parte de una trama en la que la estrategia es la auténtica protagonista.

En general, hablamos de un juego de construcción que gira en torno a la historia real de la serie en el que deberás ir mejorando las habilidades para poder avanzar en la trama. Sin olvidarnos de esa dosis de acción que tanto ha caracterizado a la serie durante los últimos años y que añade esa pizca de emoción al título. Peleas, batallas armadas, riesgo… Muchos son los factores que convertirán este juego en un auténtico regalo para los fans de la serie. 

Todo comienza con Walter White y Jesse Pinkman intentando mejorar su equipo químico con la finalidad de ampliar sus ambiciones en un mundo de lo más turbio. La clave reside en mejorar con el paso de las misiones a través de objetivos que acaben convirtiendo a dos pequeños traficantes en los reyes del cartel de Alburquerque. Cabe destacar que el juego es completamente gratis pero que, como viene siendo habitual en estos casos, cuenta con los típicos micropagos para avanzar de forma más rápida.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/06/2019 15:07