Juega gratis al nuevo Sonic CD para Android, el juego de SEGA más esperado

Si hay un juego que todos hemos jugado en alguna consola u ordenador ha sido Sonic. Es un juego por el que no pasan los años y que cada cierto tiempo está bien jugar. En Android tenemos algunas entregas adaptadas a pantallas táctiles, pero nos faltaba una de las más importantes. Desde hoy mismo ya puedes descargar Sonic CD para Android de forma totalmente gratuita. El juego cuenta con anuncios y podremos pagar para eliminarlos, pero solo si queremos, ya que de no pagar nos permitirá jugar a cambio de reproducir alguna que otra escena publicitaria. Después de contar con Sonic 1 y Sonic 2, ahora el erizo más famoso del mundo vuelve con una de las entregas más esperadas por todos los amantes de la nostalgia.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


El juego fue lanzado en 1993 y aunque muchos todavía ni siquiera habíais nacido, es posible que a lo largo de los años os hayáis topado con este juego. La esencia es la misma que la de anteriores Sonic, pero es más completo y nos deja viajar en el tiempo entre las diferentes fases y niveles. Sin duda uno de los títulos más esperados de SEGA Forever que ya está disponible en Android.

Así es Sonic CD para Android, el juego más nostálgico

Teníamos muchas ganas de probar este juego de la Megadrive en Android y lo cierto es que llega con toda la esencia de Sonic. Nos falta poder jugarlo con un mando de aquella mítica consola para disfrutar de una experiencia increíble. El juego no esta en formato 4:3, sino que ha sido adaptado a los 16:9 de la mayoría de las pantallas, uno de los puntos más importantes del juego. Los menús son intuitivos y nos dejan una interfaz interesante que tiene mucho trabajo detrás. Lo malo es que tendremos publicidad en ella, aunque siempre podemos pagar los 2,99 euros que nos pide SEGA y eliminarla para siempre.

Los controles son muy sencillos, ya que tenemos una cruceta virtual y un botón para saltar. Son muy intuitivos y fáciles de usar, ya que al no haber joystick facilita mucho la jugabilidad. Los gráficos son buenos, aunque no es algo que deba importar, ya que si algo caracteriza a este juego son las texturas pixeladas. El juego es casi idéntico al original, pero en la descripción podemos ver que algunos jefes finales han sido modificados, no sabemos si para bien o para mal.

Llevamos un rato jugando a este Sonic CD para Android y no tiene ningún desperdicio, tanto para echar una partida casual como para estar horas jugando y conseguir batir a todos los jefes finales para rescatar a Amy. También puedes jugar con Tails, pero primero deberás desbloquearlo, algo que no será muy sencillo.


Compra el Motorola Moto G5 más barato de la historia con esta increíble oferta


 

Sonic CD Classic
Sonic CD Classic
Developer: SEGA
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/02/2018 14:00