Compra el Motorola Moto G5 más barato de la historia con esta increíble oferta

Si hay algo que nos gusta a todos los usuarios Android es poder encontrar chollos para renovar nuestro smartphone. Casa uno tiene un presupuesto y unas aspiraciones. Lo más común es optar por la gama media, donde hay diferentes terminales y muchos precios distintos. Hoy te dejamos con uno de los terminales de gama media más interesantes del momento. Se trata del Motorola Moto G5 más barato del mercado. Hace unos días lo vimos por el mismo precio y ha ido oscilando hasta volver a su mínimo histórico. Se convierte en una de las mejores opciones por menos de 150 euros y con menos de un año.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Comprar un dispositivo de gama media con 2 años no es algo muy recomendable, pero sí con menos de un año. Puedes ahorrarte mucho dinero y seguir optando por un terminal con buenas características. Este año se presentarán los Moto G6, pero de momento los Moto G5 y G5s siguen siendo los más recientes. Todavía no se ha cumplido un año del lanzamiento del Moto G5, pero ya baja de precio considerablemente.

Compra el Motorola Moto G5 con un descuento de 70 euros

El PVP de este Motorola Moto G5 es de 199 euros, un precio bastante interesante cuando se presentó. En su día se convirtió en una de las mejores opciones y ahora vuelve a las andadas después de tener un descuento de 70 euros respecto a su precio original. Cuenta con sensor de huellas, pantalla de 5 pulgadas, diseño de metal, una cámara decente para el precio que tiene y Android Stock. Sin duda se convierte en una de las mejores opciones del mercado actual, ya que pocas oportunidades tenemos de comprar un smartphone así por menos de 130 euros.

Actualmente este Motorola Moto G5 se puede comprar por solo 128 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto nunca y aunque se ha dejado ver en otras ocasiones, ahora hay mucho más stock disponible. El dispositivo es enviado y vendido por Amazon, el mejor trato que podemos tener en la plataforma y el envío más rápido posible. Solo el modelo gris cuenta con este precio, ya que el dorado sube hasta los 145 euros, un precio menos atractivo.

Es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y el soporte de Amazon en todo su esplendor. Es uno de los mejores terminales para adolescentes o personas mayores, aunque también para cualquier usuario que quiera un dispositivo para navegar, jugar ocasionalmente, chatear y consultar el correo electrónico.


Cómo crear un código QR en Android fácilmente


Motorola Moto G5 |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2018 17:00